Celebs

La reacción de Cristián Campos a fotografía de Josefina Montané y Pedro Campos

El padre del actor reaccionó a un registro compartido por Josefina Montané en redes sociales

Pedro Campos y Josefina Montané en "Amar Profundo"

Ya es oficial. Josefina Montané y Pedro Campos ya no ocultan su amor y así lo demostraron recientemente con una fotografía compartida por la actriz en su cuenta de Instagram. En ella, aparecen posando al interior de un bote en Cocholgüe, una caleta de pescadores ubicada la norte de Tomé, en la región del Biobío.

“Con @pedrocamposdi grabando en Cocholgue”, escribió junto al registro, dando cuenta de su cercana relación con el actor en medio de las grabaciones de la teleserie Amar Profundo, en donde interpretan a Marina y Eric Neira.

Josefina Montané compartió una fotografía junto a Pedro Campos

El registro generó reacciones inmediatas por parte de los usuarios de la plataforma, incluyendo las de famosas como Dayana Amigo y Tutu Vidaurre. Otra de las que no tardó en manifestarse fue María José Prieto, esposa de Cristián Campos. “Que linda foto”, comentó la actriz e Instructora de Yoga.

Recomendados

Cristián Campos comentó la fotografía de Josefina Montané y Pedro Campos

Otro de los comentarios que no pasó desapercibido fue el de Cristián Campos, padre de Pedro Campos. Tras la publicación, el actor se manifestó con un breve comentario. “Se ven bastante cómodos”, puso, aludiendo a la pose con que la pareja apareció en el registro.

Cabe señalar que los rumores en torno al romance entre Josefina Montané y Pedro Campos, se remontan a enero pasado, cuando el oriundo de Texas, Estados Unidos, compartió una fotografía junto a la actriz. Posteriormente, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que ambos celebraron el Día de los Enamorados con una romántica cena en un restaurante de Vitacura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos