Celebs

Karen Bejarano tras dichos de Daniela Aránguiz: “Jamás voy a dejar que digan que hablar de salud mental es dar lástima”

La artista alzó la voz tras la reacción de Daniela Aranguiz a su triunfo en “El Discípulo del Chef”. “Que nadie les diga como sanar”, remarcó

Karen Bejarano
Karen Bejarano (Instagram)

La final de El Discípulo del Chef sigue dando de qué hablar, y ahora fue Karen Bejarano quien alzó la voz tras la reacción de Daniela Aránguiz frente a su triunfo en el programa de Chilevisión.

PUBLICIDAD

Recordemos que la esposa del Mago Valdivia se pronunció a través de redes sociales, tras los resultados de la competencia, indicando que se siente una ganadora pese a haber quedado en segundo lugar, y que demostró haber sido la mejor.

“Voy a decir que yo me siento una ganadora. Fui elegida entre los chefs. Nunca di pena, nunca lloré... No, sí lloré una vez, pero por algo puntual. Y eso es lo importante, que yo demostré con la cocina que soy la mejor. Eso. Estoy feliz, les mando muchos besitos a todos, y muchas gracias por el apoyo”, señaló en un video.

Karen Bejarano alzó la voz tras los dichos de Daniela Aránguiz

A días de aquello, Karen Bejarano utilizó su cuenta de Instagram para compartir una reflexión en torno a su triunfo en el programa de cocina de Chilevisión, enfatizando en su lucha contra los problemas de salud mental.

Jamás voy a dejar que digan que hablar de salud mental es dar lástima. Tenemos que normalizar hablar de estos temas, prestarle más atención a las señales, dejar de herir a aquellos que se atreven a hablar de sus dolores, porque hablar nos sana”, escribió, aludiendo a lo señalado por Daniela Aránguiz.

“En cambio, el bullying destruye aún más a las personas que lo están pasando mal. Incluso, como ya hemos visto en tantos casos alrededor del mundo, a muchos los lleva lamentablemente a tomar la terrible decisión de quitarse la vida”, agregó la cantante.

Karen Bejarano
Karen Bejarano (Instagram)

Posteriormente, Karen Bejarano destacó que “¡pasarlo mal y querer salir de ahí es de valientes!”. “Que nadie te diga lo contrario, porque si lo hace, solo habla de su ignorancia y su falta de empatía. Así que no tengan miedo... Que nadie les diga como sanar”, continuó.

Finalmente, hizo un llamado a dejar de minimizar los problemas de salud mental. “¡Si quieren hablar, hablen! Sus experiencias son inmensamente valiosas y poderosas porque pueden ayudar alentando a otros a querer hablar y pedir ayuda. Basta de minimizar los problemas de salud mental. Todos necesitamos que sea una prioridad, no solo la salud mental, sino que también la educación emocional como herramienta de vida y para la prevención”, sostuvo.

Cabe señalar que tras los dimes y diretes entre las ex chicas Mekano, algunos portales revelaron que ambas dejaron de seguirse en la red social.

Tags

Lo Último