Celebs

Emma Watson derrocha elegancia con el vestido más favorecedor para mujeres con poco busto

La actriz reapareció en la entrega de los BAFTA con un outfit de 10.

Emma Watson
Emma Watson La actriz fue una de las más halagadas en la entrega de los BAFTA 2022.- Instagram @emmaa.watson

Después que el año pasado se rumorara que Emma Watson abandonaría la vida pública, ahora la actriz británica desmintió esto haciendo una importante aparición en los BAFTA Awards, que reconocen lo mejor del espectáculo de ese país.

PUBLICIDAD

La protagonista de Harry Potter llegó a la alfombra roja del Royal Albert Hall siendo una de las estrellas más reconocidas de la noche, pero también, una de las mejores vestidas con su atuendo firmado por Oscar de la Renta.

Emma Watson se robó todas las miradas en los BAFTA

La artista de 31 años escogió un look compuesto por dos piezas, primero un top de terciopelo negro con profundo escote en V, perfecto para chicas de poco busto, que alargó su cuello y la hizo lucir estilizada.

Precisamente los modelos halter son los más recomendados cuando hay poco pecho porque añade feminidad a la silueta. Otros escotes perfectos para ellas son el hombro caídos o bardot, ya que por muy pronunciados que sean, jamás nos harán perder la elegancia sino que destacan esa zona.

Para la parte inferior escogió una falda romántica blanca de tul desgarrada que nos recordó su mejor lado fashionista, con el que suele cautivar a menudo.

El complemento perfecto para este atuendo de 10 fueron los zapatos de pulsera con piedras negras brillantes, así como su melena castaña suelta muy natural, con pasadores a los lados y aretes largos como accesorios.

En las redes sociales, los fans de Emma Watson no pudieron dejar de comentar lo rejuvenecida que se ve la también intérprete de La bella y la bestia y Mujercitas, pues parece que los años no pasan por ella.

De acuerdo con los expertos, una parte importante de esto fue su maquillaje claro y juvenil, sin sobrecargar la mirada y optando por un labial rosado muy femenino, que le dio frescura a su imagen.

Tags

Lo Último