TV y Series

Élite: Conoce la fecha de estreno y más detalles de la temporada 5

Netflix ya reveló cuando estará llegando la quinta temporada de su exitosa serie española y aquí te contaremos todos los detalles que trae esta nueva historia en Las Encinas

Elite Temporada 5 (Fuente: Netflix)

Las clases vuelven a Las Encinas. La exitosa serie española de Netflix, Élite, ya tiene fecha de estreno para su quinta temporada y, tras un breve adelanto, repasamos todos los detalles que sabemos de la emocionante historia creada por Carlos Montero y Darío Madrona.

PUBLICIDAD

Tras la despedida de los personajes interpretados por Miguel Bernardeau y Arón Piper, Gúzman y Ander, la vida en Élite continua. Tras un breve paso por las vidas de los adolescentes protagonistas en lo que fueron los pequeños spin-off, titulados ‘Élite: Historias Breves’, la espera por la nueva temporada se hace más corta, pues ya estará regresando este próximo 8 de abril.

Netflix, que además de soltar un adelanto por las redes, ya reveló también la sinopsis de esta nueva temporada: “Tras la fatídica fiesta de Phillipe de Nochevieja y la huida de Guzmán, el secreto de la muerte de Armando amenaza con truncar la historia de amor de Samuel y Ari”.

Para esta quinta temporada volveremos a ver algunas caras conocidas del elenco original como lo son Omar Ayuso como Omar, Claudia Salas como Rebeka, Itzan Escamilla como Samuel, Georgina Amorós como Cayetana y las novedades de la temporada pasada: Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos como los hermanos Blanco y Pol Granch como Phillipe Von Triesenberg.

¿Quiénes serán los nuevos estudiantes de Las Encinas?

Por otra parte, los nuevos rostros que estarán llegando esta temporada son Valentine Zenere (Las chicas del cable) como Isadora, la heredera de un imperio del ocio nocturno, André Lamoglia (Juacas) como Iván, el hijo del mejor futbolista del mundo, y Adam Nourou, quien se llevó el Premio Goya al mejor actor revelación por Adú, será Bilal, un nuevo amigo de Omar.

De momento, Élite no tiene fecha de despedida en Netflix con una sexta temporada ya confirmada. Se puede comprender. La tercera temporada de la serie teen ostenta el octavo puesto entre las series de habla no-inglesa más consumidas de la historia de la plataforma con 275,3 millones de horas vistas en sus primeras cuatro semanas en el catálogo, y la cuarta ocupa el décimo lugar con 257,09 millones de horas vistas.

Tags

Lo Último