Celebs

Anne Hathaway da cátedra de estilo en elegantes shorts de tweed

La actriz de 39 años enseñó cómo lucir las piernas con garbo.

Anne Hathaway

Anne Hathaway ha sido un referente para muchas mujeres a lo largo de su exitosa carrera, pero no solo por su increíble trayectoria, sino también por sus impecables decisiones estilísticas.

En cada una de sus apariciones públicas, la talentosa intérprete ha probado ser una maestra a la hora de vestir con elegancia en estilismos sofisticados, atemporales y clásicos versionados.

Así lo hizo el pasado martes 8 de marzo al dar cátedra de estilo en un ensamble casual ultrachic para promocionar el estreno de su nueva miniserie, WeCrashed, en Nueva York.

Recomendados

Anne Hathaway conquista en un traje de tweed desde Nueva York

La histrionisa se enfundó en un traje sartorial de tweed pata de gallo en tonos lila y verde firmado por Versace para cumplir un compromiso en la gira de medios en la Gran Manzana.

El conjunto sastre que lució la estrella de 39 años para esta ocasión estaba protagonizado por un par de pantalones cortos de tiro alto con los que presumió sus piernas con mucho garbo.

Además de su cintura alta, los elegantes shorts de Hathaway presentaban un exclusivo botón dorado con el emblema de la marca italiana y delicados flecos en el dobladillo sin rematar.

Anne Hathaway

El traje a la medida se completó con un sofisticado blazer atemporal de botonadura sencilla, solapas de muesca anchas, bolsillos laterales y adornado con botones dorados de Medusa.

Bajo la guía de su estilista de cabecera, Erin Walsh, la protagonista de Los miserables combinó su moderno power suit con un suéter de punto con estampado de cuadros en verde brillante y lila.

Anne Hathaway

Confeccionado con una lujosa mezcla de lana, el llamativo diseño además presentaba un recatado cuello redondo y una silueta holgada. ¡Perfecto para looks de día y de noche!

Anne remató su atuendo al mejor estilo de Jane Birkin con un par de pantimedias negras de Wolford con las que se aseguró de mantener sus piernas abrigadas con elegancia.

Anne Hathaway

Asimismo, la histrionisa ultimó su look con unas botas de piel negra hasta la rodilla. Aparentemente, unas de puntera cuadrada con plataforma triple gruesa también de la maison.

En cuanto a los complementos, la madre de dos elevó su ensamble con delicadas piezas de joyería fina de Bulgari, tales como un brazalete, un anillo y un collar con dije de oro.

Por último, la famosa dio el toque final a su elegante y moderno atavío con un distinguido beauty look, luciendo su sedosa melena suelta y un maquillaje suave que realzó su belleza.

Anne Hathaway

A través de Instagram, los miembros del glam squad de la actriz compartieron varias fotos en las que aparece modelando el look desde lo alto de una terraza con vista a la ciudad.

De esta manera, Anne Hathaway probó una vez que su talento no se resume al mundo de la actuación, también posee un don para orquestar outfits elegantes a la última.

Anne Hathaway

WeCrashed aterrizará en la plataforma de streaming Apple TV + el próximo 18 de marzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos