Celebs

Alessandra Rosaldo dio clases de glamour a los 50 en los Critics Choice Awards

La cantante cautivó con un vestido dorado de la marca Dolce & Gabbana.

Alessandra Rosaldo Critics Choice Awards

En representación del talento latinoamericano, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo asistieron a los Critics Choice Awards a propósito del gran éxito que ha tenido la película del mexicano, CODA, que fue nominada.

Por tal razón, la pareja de famosos volvió a sacar sus trajes de gala tras hacer lo propio en los SAG Awards, llamando la atención por su complicidad y por supuesto, lo guapa que lució la cantante.

Alessandra Rosaldo cautiva con su belleza en los Critics Choice Awards

A sus 50 años, la también actriz apostó por lucir un vestido de Dolce & Gabbana dorado con un escote que tenía algunos detalles en encaje de color negro alrededor del pecho para darle un extra de sensualidad.

Su look lo complementó con el cabello suelto en ondas, aretes de diamantes muy llamativos y un maquillaje suave que la ayudó a verse fresca y rejuvenecida, muy acorde a la ocasión.

Fue el propio protagonista de La Familia P.Luche y No se aceptan devoluciones el que presumió en Instagram su participación en este gran evento, llevándose más de 94 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de sus fans dándole apoyo.

“Celebrando CODA en los Critics Choice Awards esta noche”, escribió Eugenio Derbez, que vistió un traje azul eléctrico con una camisa negra y zapatos a juego, también bajo la firma de Dolce & Gabbana, viéndose muy elegante.

Eugenio Derbez se prepara para los premios Oscar

No obstante, aquí no acaba todo. El importante artista mexicano de 60 años todavía permanece en la contienda por el premio Oscar para su cinta, a celebrarse el próximo 27 de marzo.

La mala noticia es que no podrá decir presente por compromisos con otras filmaciones que está llevando a cabo, pero pese a esto, está disfrutando de esta dulce etapa de su vida profesional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos