Celebs

¿Cuándo nacerá el hijo de Camilo y Evaluna?

Esta es una de las preguntas que más expectativas ha generado en los seguidores de la pareja

La relación de Camilo y Evaluna se ha convertido en una de las más estables de toda la industria musical y del entretenimiento, de hecho, fruto de ese amor incondicional ya está en camino su primer bebé.

Cada vez falta menos tiempo para conocer a índigo, nombre que desde hace un par de meses le pusieron a su primogénito, sin embargo, los fanáticos y seguidores de la pareja se encuentran con muchas ansias de conocer al heredero o la heredera de la familia Montaner, incluso, Camilo y Evaluna mencionaron en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro que el momento estaba bastante cerca.

No deje de leer: Tal y como llegó al mundo: así posó Sebastián Yatra

Hace un tiempo, fue el mismo Ricardo Montaner quien anunció que la llegada de Índigo podría darse para la primavera del 2022, lo cual indica que puede ser a finales de marzo o inicios de abril, miles de fanáticos ya se encuentran haciendo cálculos.

Uno de los datos relevantes es que nadie de la familia Montaner conoce el sexo de Índigo pues esperan sorprenderse al momento del nacimiento. Por su parte la pareja espera que el nacimiento se dé un buen momento y que el bebé nazca sin ningún tipo de complicación de salud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos