TV y Series

La telenovela en la que Paola Rey y Michel Brown fueron pareja tras “Pasión de gavilanes”

Los actores de Jimena y Franco cautivaron con su química en esta otra novela.

Paola Rey y Michel Brown en "Pasión de gavilanes"
Paola Rey y Michel Brown en "Pasión de gavilanes" | Instagram

Uno de los factores que llevaron a la telenovela colombiana Pasión de gavilanes a convertirse en un fenómeno televisivo mundial tras su estreno, sin duda alguna, fueron sus protagonistas.

PUBLICIDAD

Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown derrocharon una química en conjunto que los convirtió en un elenco protagónico de ensueño.

Por esto, tras el desenlace del melodrama en 2004, varios de estos actores se volvieron a reunir en diferentes producciones como protagonistas. Tal fue el caso de Brown y Rey.

Aunque tuvieron algunas escenas románticas al comienzo de la historia escrita por Julio Jiménez, los histriones no conformaron una de las parejas oficiales en esta producción.

De hecho, la actriz de Jimena Elizondo derramó complicidad con Baptista, quien daba vida a Óscar Reyes. Mientras, el actor de Franco Reyes rezumó magia con Klauss como Sara Elizondo.

Sin embargo, tiempo después de concluir la trama, ambos se reencontraron en el set para encabezar otra exitosa telenovela en donde sí vivieron un romance en la ficción en toda regla.

La telenovela en donde Jimena y Franco formaron pareja tras Pasión de gavilanes

En 2006, un par de años después del final feliz de los Reyes Elizondo, Paola Rey y Michel Brown se reunieron en los foros para encabezar la telenovela Amores de mercado.

La producción colombiana de RTI Televisión para Telemundo, finalizada en el año 2007, atrapó a las audiencias con una entrañable historia de amor durante sus más de 120 episodios.

En el melodrama, antagonizado por Mauricio Islas, Vanessa Villela y el también actor de Pasión de gavilanes, Jorge Cao, la actriz colombiana se encargó de darle vida a Lucía Savater.

Mientras, el galán argentino robó corazones en la piel de Diego “El Rayo” Valdez.

¿De qué trata Amores de mercado?

La telenovela Amores de mercado seguía las vidas de Lucía y Diego, dos desconocidos con un sueño en común: encontrar el amor verdadero y formar la familia que nunca tuvieron.

Sin embargo, en la persecución de este anhelo, ambos cometieron el error de entregar su corazón a las personas equivocadas, lo cual los ha llevado a sortear duras circunstancias.

Por un lado, Lucía es una mujer luchadora cuya vida ha sido un amasijo de mentiras. Siendo muy joven, se enamoró de Fernando Leyra y cree haber encontrado en él a su alma gemela.

No obstante, lo que desconoce es que él solo se ha acercado a ella porque sabe que es la hija ilegítima del poderoso Néstor Savater y anhela hacerse con la herencia que le corresponde.

Más adelante, la joven queda embarazada y se casa con Fernando. En su matrimonio, el amor es el gran ausente, pero decide mantenerlo segura de que es lo mejor para su hijo Adrián.

Su vida transcurre con aparente normalidad hasta que su infiel y bígamo esposo, cansado de esperar por su herencia, finge su secuestro para cobrar un rescate y desaparece por un lustro.

Por el otro lado, se encuentra Diego, un futbolista adorado por las masas. Él vive una vida de ensueño, lleno de lujos y comodidades, pero todo se desmorona tras sufrir un accidente vial.

En el fatídico suceso, su novia, Raquel Savater, fallece. Mientras, él sufre graves heridas que lo obligan a despedirse de su gran pasión: el fútbol.

Por si fuera poco, su suegro, Néstor Savater, lo acusa de homicidio y es condenado a cinco años de prisión. Tras salir de la cárcel, vuelve al barrio en donde creció y se topa con Lucía.

En ese punto, ninguno tiene el anhelo de enamorarse de nuevo, pero la magia entre ambos es innegable y se dan una segunda oportunidad para amar y rehacer sus vidas.

Pero su romance no estará libre de dificultades. A Diego lo acechará la hermana gemela de su fallecida novia, mientras Lucía deberá enfrentar el regreso de Fernando a frustrar su felicidad.

Una pareja muy bien recibida

Si bien Amores de mercado no alcanzó el estatus de fenómeno televisivo como lo hizo Pasión de gavilanes, el teledrama tuvo un gran éxito en Colombia.

Y es que Rey y Brown conquistaron al público por completo derrochando una química especial entre ambos que saltó de la pantalla hasta los hogares.

El público ahora puede volver a ver a ambos actores retomar sus papeles más importantes en la segunda temporada de Pasión de gavilanes, un proyecto que se transmite por Telemundo.

Tags

Lo Último