Siguen las reacciones tras la final de la segunda temporada de El Discípulo del Chef, y Daniela Aránguiz alzó la voz nuevamente para referirse a los resultados del programa que dieron como ganadora a la cantante y ex chica Mekano Karen Bejarano.
PUBLICIDAD
Mediante el formato historias, la esposa del Mago Valdivia remarcó que se siente una ganadora, a pesar de haberse quedado con el segundo lugar en el espacio de cocina, y que con sus habilidades culinarias demostró haber sido la mejor.
“Voy a decir que yo me siento una ganadora. Fui elegida entre los chefs. Nunca di pena, nunca lloré... No, sí lloré una vez, pero por algo puntual. Y eso es lo importante, que yo demostré con la cocina que soy la mejor. Eso. Estoy feliz, les mando muchos besitos a todos, y muchas gracias por el apoyo”, señaló en un video, en el que aparece almorzando junto a su madre y su suegra.

Momentos más tarde volvió a compartir un registro audiovisual, revelando la persona a quien destinaría su premio y haciendo un categórico llamado a la ganadora del programa, Karen Bejarano. “Algo muy importante, le quiero pedir perdón a mi amiga Jo, porque mi premio era para ella. Está pasando un momento súper difícil en su vida. Vamos a hacer beneficios, vamos a rifar camisetas, vamos a hacer muchas cosas para ayudarla, porque yo cumplo mis promesas, aunque no haya ganado”, dijo.
“Ojalá que la ganadora no se olvide que le dijo a Yuhui que le iba a dar la mitad del premio. Sí poh, lo justo es justo”, remarcó en el segundo clip.