Celebs

Angélica Castro actualizó estado de salud de su hija tras encerrona: “Lograron extraer la bala”

La presentadora reveló que la joven se encuentra estable, tras la intervención realizada en la Clínica Alemana. “¡Lau es una guerrera!”, remarcó

La mañana de este viernes, Angélica Castro entregó una actualización sobre el estado de salud de su hija Laura de la Fuente Castro, quien recibió un disparo en una de sus piernas tras sufrir una encerrona junto a su padre, el actor Cristián de la Fuente, en la comuna de Lo Barnechea.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora agradeció los mensajes de cariño y apoyo que han recibido durante las últimas horas y reveló que su hija se encuentra estable luego de la cirugía a la que fue sometida en la Clínica Alemana.

“Gracias a los infinitos mensajes de amor y cadenas de oración por Lau, que hoy ha despertado mejor, después de una cirugía donde lograron extraer la bala y mantenerla fuera de peligro vital”, señaló en un comienzo.

Angélica Castro entregó actualización del estado de salud de su hija Laura de la Fuente Castro

Posteriormente, Angélica Castro agradeció al equipo médico “que hizo un trabajo impecable en la cirugía y a todos los que la están cuidando acá en la clínica con tanto amor”. “La vida es muy corta y se nos puede ir en un instante. ¡Lau es una guerrera! A seguir orando por su pronta recuperación. Los queremos mucho y estaremos como familia eternamente agradecidos por esta cadena de oración, energías positivas y amor que está logrando un milagro”, agregó.

“Sigamos unidos en la luz y el amor alejados de tanta oscuridad”, cerró la esposa de Cristián de la Fuente, quien la noche del pasado jueves se manifestó a través de la misma plataforma pidiendo oraciones para su hija.

“Les pido por favor que recen por la Lau. Necesitamos todas sus buenas energías en este momento. Hoy le hicieron una encerrona a Cristián y ahora Lau está entrando a pabellón”, comentó en aquella oportunidad.

Angélica Castro pidió oraciones por su hija Laura de la Fuente Castro
Tags

Lo Último


Te recomendamos