Espectáculos

Películas sobre amores prohibidos que puedes ver en Netflix

Estas cintas muestran historias amor están marcadas por dificultades, tristezas y aventuras.

Los amores prohibidos son comunes, muchas persona vivimos estas historias que están caracterizadas por momentos de pasión, amor y tristeza. La industria del entretenimiento no ha perdido la oportunidad de sacarle provecho a estas historias con películas que relatan las mejores tramas.

Los amores prohibidos pueden nacer por diversas razones, pues surgen en diferentes circunstancias y es así como hemos visto historias en las que la sociedad, las creencias, los tabúes o ciertos compromisos impiden que un amor sea posible.

Así es como pueden surgir estas relaciones prohibidas que, en muchas ocasiones, terminan con corazones rotos o con fuertes conflictos en el entorno de los involucrados.

Sin duda, estas historias están llenas de dramas y problemas fuertes, de modo que verlas en una trama cinematográfica puede ser sumamente interesante.

Aquí te dejaremos una lista de películas sobre amores prohibidos que podrás encontrar en Netflix y las disfrutarán al máximo.

Películas de amores prohibidos que puedes disfrutar en Netflix

Call Me By Your Name

La película relata la historia de Elio Perlman (Timothée Chalamet), un adolescente de 17 años, y Oliver (Armie Hammer), el asistente de su padre. Ambos se enamoran, pero su amor es complicado debido a las circunstancias que cada uno vivía.

Blue Valentine

Los amores prohibidos a veces llegan por problemas profundos que involucran a los sentimientos. “Blue Valentine” lo demuestra con la historia de Dean y Cindy, un matrimonio joven que lleva siete años juntos y tienen una hija en común.

Con el tiempo, Cindy pierde el interés por su marido. Y Dean, en un intento desesperado de recuperar la pasión en su relación, le propone pasar una noche en un hotel temático.

Pieces Of a Woman

Netflix

Martha y Sean son una pareja joven que espera un bebé, sin embargo minutos después del parto, el bebé tiene una muerte súbita.

Martha no logra equilibrar su recuperación emocional con su estabilidad de pareja y esto provoca una dolorosa ruptura.

Orgullo y prejuicio

La señora Bennet ha criado a sus cinco hijas con el único deseo de encontrar marido. La llegada al vecindario de Charles Bingley, un joven rico y soltero, despierta el interés de las hermanas.

Elizabeth, una de las hijas Bennet, inicia una singular relación con Darcy, uno de los amigos de Bingley, que desencadenará esta historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos