TV y Series

El final que Carmen Villalobos quería para Catalina en la saga “Sin senos sí hay paraíso”

El desenlace que tuvo el personaje en la ficción no era el que deseaba la actriz.

Carmen Villalobos en Sin senos sí hay paraíso

Carmen Villalobos cerró un importante capítulo en su carrera con la emisión del último episodio de El final del paraíso, la temporada final de la saga Sin senos sí hay paraíso, en 2019.

Tras años en la piel de Catalina Santana, papel que interpretó por primera vez en Sin senos no hay paraíso en 2008, el desenlace de la serie representaba más que el adiós a un proyecto.

El término de la producción marcaba el ocaso de una era en la que alcanzó la cúspide de la fama, su carrera despuntó y se consagró como actriz encarnando al complejo personaje.

Recomendados

No obstante, el final que tuvo este importante papel en su trayectoria después de cinco temporadas en las que atravesó todo tipo de circunstancias no fue el que Villalobos deseaba.

Carmen Villalobos en Sin senos sí hay paraíso

Carmen Villalobos anhelaba este final para Catalina en la saga Sin senos sí hay paraíso

Mucho antes de grabar las últimas escenas de la ficción escrita por Gustavo Bolívar, la estrella colombiana ya tenía claro el desenlace que quería para la hija de doña Hilda.

En una entrevista a People en Español en 2018, la histrionisa compartió sin hesitar que anhelaba ver a Catalina, “la grande” ser feliz y quedarse junto a su esposo, Santiago Sanín.

“Como televidente quiero verla por fin feliz”, comenzó a expresar sobre el rol que atraviesa toda clase de desgracias tras entrar a una red de prostitución ligada al narcotráfico.

Carmen Villalobos en Sin senos sí hay paraíso

“Catalina ha sido un personaje que desde los 15 años siempre sufrió, que siempre fue un objeto sexual y digamos que encontró al lado de su esposo justamente eso”, explicó.

Encontró un príncipe que como todos obviamente tiene defectos”, apuntó sobre lo que halló la después agente de la DEA en el papel encarnado por Roberto Manrique.

Carmen Villalobos en Sin senos sí hay paraíso

“Pero ha tenido un matrimonio maravilloso a lo largo de 20 años, tiene dos hijos que es el resultado de ese amor y pues los amores de juventud creo que son solamente eso”, arguyó.

Con estas declaraciones, la famosa también estaba tomando partido por Santiago ante el dilema que llega a atravesar Catalina entre quedarse con su esposo o volver con Albeiro, su primer novio.

Lamentablemente para la actriz y gran parte de los televidentes que soñaban con lo mismo, el final que tuvo la protagonista de la franquicia fue opuesto al que le hubiese gustado.

¿Cómo terminó Catalina Santana en El final del paraíso?

En el desenlace de El final del paraíso, la hermana mayor de Catalina Marín no solo no se queda al lado de Sanín, sino que además atraviesa desgarradores momentos.

Entre estos, destaca el inesperado asesinato de su hija, Mariana, en sus brazos luego de reconciliarse tras mucho tiempo distanciadas.

Carmen Villalobos en Sin senos sí hay paraíso

Más adelante, en el episodio culminante, “La diabla” intenta asesinarla con un disparo. No obstante, “El Titi” logra interponerse para salvarle la vida y recibe el balazo.

Al final, el narco queda en coma y bajo el cuidado de Catalina para siempre. A la par, luego de sus muchas desdichas, se dedica sola a su fundación y al cuidado de su nieta, Catalina.

Cabe destacar que tras su transmisión, la conclusión de la franquicia generó un gran descontento. No solo por la infelicidad de Catalina Santana, sino también por los cabos que quedaron sueltos en la trama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos