Realeza

Príncipe Harry aparece en un rodeo y le dicen “hipócrita”: Meghan es activista por animales

El duque de Sussex la pasó por todo lo alto en una noche de rodeo de Texas, que ha generado rechazo.

El príncipe Harry fue criticado
El príncipe Harry fue criticado En especial, por la labor que ejerce su esposa, Meghan Markle, en favor de los animales.- Instagram @meghanmarkle_official

Los movimientos de los integrantes de la realeza son analizados minuciosamente, incluidos los del príncipe Harry y Meghan Markle que aunque renunciaron a sus deberes, son muy seguidos por la opinión pública.

PUBLICIDAD

Precisamente fue esta última la que condenó una reciente aparición del hijo menor de la princesa Diana en un evento en Estados Unidos.

El británico de 37 años asistió a un rodeo en el estado de Texas, un deporte ecuestre tradicional de ese país que consiste en montar un potro y realizar diversos ejercicios, sin llegar a matar al animal, como pasa en la tauromaquia.

No obstante, a los defensores de los derechos de los animales no les hizo mucha gracia su presencia visibilizando esta clase de eventos, en especial porque su esposa es activista.

Le llueven críticas al príncipe Harry

En las imágenes que se hicieron viral en las redes sociales, aparece el príncipe Harry conversando con los asistentes mientras luce una camisa de botones y un sombrero vaquero para adaptar su look al ambiente.

Quién afirma que el duque de Sussex tuvo una gran experiencia en el estadio de Fort Worth, donde se le vio sonriente y distendido compartiendo con los organizadores.

Esto fue confirmado por Cindy Reid, la secretaria de la competición en una publicación de redes sociales. “¿Dónde estaba el príncipe Harry el sábado por la noche? Disfrutando del Campeonato de Rodeo de Stockyards. ¡Nos ha encantado! ¡Gracias por la visita!”, escribió.

De inmediato los comentarios comenzaron a llenarse de opiniones divididas, en especial, de seguidores rechazando la participación del hermano del príncipe William en estas actividades, tildándolo de “hipócrita”, “cómplice de maltrato”, e “irrespetuoso”.

Es un evento estadounidense por excelencia, en el que los animales son obligados a hacer actos. Dado que su esposa es activista en pro de los derechos animales, es shockeante que se haya presentado”, lo criticaron desde Inglaterra, reportó Daily Mail.

Tags

Lo Último