Celebs

El nuevo tatuaje de Willow Smith deja al descubierto su poderosa personalidad y va de la mano con el Día Internacional de la Mujer

La hija de Will Smith se ha convertido en una artista con voz propia y una propuesta que destroza barreras.

Willow Smith siempre ha corrido con la suerte de tener una carrera extremadamente exitosa a pesar de lo corta que es, muchos han dicho que, probablemente esto se deba a haber nacido dentro de la familia Smith, dándole facilidades. Pero, como todos sabemos, ha tenido que armar su propio camino y su más reciente tatuaje es la mejor muestra de esto y una gran lección en el Día Internacional de la Mujer.

Desde muy joven, la hija de Will Smith se ha centrado en trabajar sus talentos y poder construir una carrera artística en torno a ellos, no por nada es la artista más joven en firmar con la discográfica Roc Nation. Y ha sido precisamente este arduo camino a sus cortos 21 años los que ha querido simbolizar con su tatuaje.

Willow Smith muestra su nuevo tatuaje y da una lección a sus fans en el Día Internacional de la Mujer

Hacerse un tatuaje no es una decisión que se toma a la ligera para muchos y, si bien Willow tienen una amplia colección de arte corporal, en esta ocasión ha dudado un poco si debería hacérselo o no, en especial por lo que su familia podría opinar y más en cuestión su papá, pero finalmente se lo hizo en un acto de valentía.

Recomendados

Hay que recordar que, aunque Willow Smith tiene ya 21 años y goce de un gran éxito en su carrera, cabe resaltar que su sencillo “Whip My Hair” alcanzó el número 11 en el Billboard Hot 100, mantiene una muy cercana relación con su padre, por lo que, su nerviosismo era de esperarse, en especial tratándose de un tatuaje tan grande.

Recientemente, la artista compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía del tatuaje, el cual cubre todo su antebrazo y se trata de un hermoso diseño de una mano que se estira para alcanzar una especie de galaxia. Algo que hay que recalcar es que, la parte baja del diseño está compuesta por ecuaciones matemáticas.

En la publicación, la cantante le dio el crédito correspondiente al artista Raymond Jimenez y sus fans amaron el trabajo, rápidamente dejaron más de 175 mil likes y entre los comentarios se podían leer algunos como “Wow, esto está más allá de lo increíble” o “Este se ve genial y va perfectamente contigo”.

Queda claro que el diseño no solo fue elegido por su belleza, sino que Willow quería representar su viaje dentro de la industria y, sobre todo, el camino personal que ha tenido que tomar y que continúa andando. En el más reciente episodio de Red Table Talk habló a fondo sobre el momento en el que le mostró el tatuaje a su padre.

“Él era en realidad el que estaba más nerviosa” comentó Willow, quien concluyó con: “Se lo mostré y me dijo: ‘Todo está en orden divino. Tu camino es tu camino y te amo”, dejando claro el apoyo incondicional que siente por su hija y lo importante de respetar el viaje personal de cada mujer.

Willow Smith y su amor por los tatuajes

No es la primera vez que Willow se tatúa, la cantante cuenta ya con otras hermosas piezas, como un tatuaje de flores, que mostró por primera vez en noviembre de 2021, así como una media manga en el otro brazo, que presenta un conjunto de diseños geométricos, una increíble representación de una diosa hindú y una flor de loto a los cuales ahora se suma el más reciente.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos