Celebs

“Se siente como si caminaras sobre vidrio”: Kanye West reaccionó tras su divorcio

El rapero recibió mensajes de apoyo por parte de sus fans

El divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West sigue dando de qué hablar y el rapero no deja de mencionar a su ex esposa.

Tras las continuas polémicas de Kanye decidió hablar sobre su separación legal con la madre de sus hijos.

Como es de costumbre Ye, como se hace llamar ahora, usó sus redes sociales para expresar a través de un poema que dejó a más de uno sorprendido.

Recomendados

Kanye West y su desgarrador mensaje tras su divorcio

Las últimas publicaciones del famoso han sido atacando a la empresaria y a su actual pareja Pete Davidson, sin embargo, esta vez lo hizo para mencionar como se siente separarse.

“El divorcio se siente como un COVID al máximo. El divorcio se siente como si tu médico no supiera una mie#$%. El divorcio se siente como si caminaras sobre vidrio. El divorcio se siente como si estuvieras corriendo a través de una pared de vidrio. El divorcio se siente como si estuvieras siendo intimidado en un salón de clases”, empieza el mensaje.

—  Kanye West

Un angustioso poema que deja ver lo mal que la está pasando el artista de 44 años.

“El divorcio se siente como si te estuvieran golpeando en el centro comercial. El divorcio se siente como una respiración pesada. El divorcio se siente como sofocarte. El divorcio se siente como si te sacaran los dientes con pinzas. El divorcio se siente como clavos en tu mano, agregó el intérprete de ‘Donda’.

—  Kanye West

Para finalizar su mensaje mencionó que atravesar este tipo de ruptura puede hacer que una persona se sienta como que, “Tú ya no eres tú. Eres lo que queda de ti”.

Las muestras de apoyo por parte de sus fans no se hicieron esperar y actualmente la publicación cuenta con más de 1.6 millones de likes y supera los 40,000 comentarios.

Su mensaje se produce solo unos días después de que Kim fuera legalmente declarada soltera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos