TV y Series

‘Sabes quién es’, razones para no perderse esta serie policial de Netflix que está arrasando

Esta producción ha sido considerada como una de las más impactantes tras su exitoso estreno.

Sabes quién es

La nueva serie policial que llegó a Netflix está imparable. Se trata de Sabes quién es, una propuesta enigmática, inquietante y aunque en partes predecible, sin embargo, es digna de ver, porque atrapa desde un principio.

Y es que la trama se basa en la vida de una mujer que parece ser una ama de casa pacifica, pero ante una eventualidad en la que se encuentra sumergida en compañía de su hija, ésta demuestra que tiene agallas y habilidades insospechadas que van más allá de la valentía o coraje. Todo ello hace que el público comience a sacar conclusiones ante un final que es además muy inesperado.

De ahí que hasta ahora sea llamada a ser como una de las tramas más impactantes, entretenida y que deja sin aliento al público desde el inicio que es cuando ocurren los primeros actos de acción y es cuando la protagonista demuestra de qué está hecha. Esto ha agradado tanto que la serie se ha convertido en tendencia en varios países en los que gusta la combinación del drama y la acción en todos los niveles.

Recomendados

Razones para no perderse ‘Sabes quién es’, la nueva serie de Netflix

Una de las principales razones por las que Sabes quién es está captando la atención de todos es porque hasta ahora es una de las películas de acción que más dudas genera desde su inicio, pues nunca se sabe qué hay más allá de la vida de su protagonista que aparenta ser una de las mujeres más aguerridas y que ha vivido mil batallas que la han hecho cada vez más fuerte.

Su sinopsis describe lo siguiente: “Andrea Cooper lo sabe todo sobre su madre, Laura. Sabe que ha pasado toda su vida en la pequeña ciudad costera de Belle Isle; sabe que su máxima aspiración es llevar una vida tranquila y ser un pilar de su comunidad; sabe que jamás le ha guardado un secreto”, pero al parecer esta mujer sí ha guardado una vida que pocos conocen y que de ahora en adelante tocará descubrir durante los 8 capítulos que comprenden esta primera temporada tan alucinante sobre todo, porque es una mujer la que lleva todo el peso de la historia.

Pero si quedaste atrapado con ella debes saber también los siguientes detalles para no perdértela:

Es una adaptación muy famosa en el género de la acción: sabes quién es nació de la historia original escrita por Karin Slaughter. En ella esta reconocida escritora hace énfasis en la vida de esta mujer que trata de ocultar parte de su pasado con tal de salvar la vida de su hija.

La persecución es lo que atrapa: aunque muchos han mencionado que esta producción es muy predecible, también es cierto que a través de cada una de las escenas y planes que ella ejecuta y dicta a su hija es que el público lograr quedar “enganchado” de principio a fin.

Nunca se sabe qué pasará luego: se sabe que tras todo hay un plan, sin embargo, nunca se sabe qué más puede pasar en la vida de esta mujer tan misteriosa que en el transcurso de la historia debe ir mostrando parte de su pasado tan caótico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos