Celebs

Demi Moore es la elegancia en clásica gabardina camel y maxifalda blanca

La actriz dio cátedra de estilo en la Semana de la Moda de París.

Demi Moore
Demi Moore es una musa del estilo elegante | Instagram

Demi Moore ha sido un referente para muchas mujeres a lo largo de su carrera, pero no solo por su exitosa trayectoria profesional, sino también por su particular estilo innovador.

PUBLICIDAD

Ya sea en la alfombra roja, en un evento especial o durante una salida casual, la estrella siempre acapara las miradas con estilismos elegantes, atemporales y audaces que son una inspiración.

Así lo hizo la tarde del pasado jueves 3 de marzo al asistir al desfile de Chloé en la Semana de la Moda de París en un atuendo elegante con el que se reafirmó como musa del estilo.

Demi Moore conquista con un look en clásico y chic en París

De acuerdo a Daily Mail, la actriz se destacó entre un mar de celebs luciendo sensacional con su estilismo para admirar la presentación de la colección otoño-invierno de la firma francesa.

El impecable ensamble de Demi, firmado por la maison anfitriona del evento, estaba compuesto por un refinado suéter negro de cuello alto y una inmaculada falda larga blanca acampanada.

La famosa de 59 años llevó su ensamble très chic bajo una clásica gabardina de piel camel para protegerse con elegancia de las bajas temperaturas en la capital francesa.

Asimismo, Moore completó su atavío en bloques de colores neutros con un par de botines de cuero negro con suela track beige con los que dio pasos firmes de estilo.

PUBLICIDAD

En cuanto a los complementos, la protagonista de Ghost se apegó al minimalismo y apostó por un cinturón trenzado marrón que enmarcó su figura y unas gafas de lectura estilo aviador.

Así como también un bolso de mano de cuero a juego con su falda con el que cargó sus pertenencias esenciales para ver el desfile en primera fila con mucha sofisticación y practicidad.

La elegancia natural de su outfit para el importante fashion show se extendió también a su beauty look, luciendo su característica melena negra suelta y perfectamente alisada.

Al igual que un maquillaje suave que realzó su mirada con abundante rímel sobre sus pestañas y sus voluminosos labios pintados con un tono nude para complementar.

De esta forma, además de lucir mejor que nunca a poco para cumplir sus 60, Demi Moore volvió a hacer gala de su exquisito estilo personal y revalidó su título como referente de moda.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último