Espectáculos

Carmen Villalobos y Lorna Cepeda sorprenden bailando juntas danza árabe

Las colombianas derrocharon estilo y belleza en las redes sociales

Carmen Villalobos, Lorna Cepeda y Alejandra Ávila

Al mejor estilo de Victoria Ruffo, Maribel Guardia y África Zabala aparecieron Carmen Villalobos, Lorna Cepeda y Alejandra Ávila mostrando su talento como bailarinas.

El remake de ‘Hasta que la plata nos separe’ dio inicio con sus grabaciones y sus actrices comienzan a disfrutar del trabajo mientras aprovechan los descansos para compartir con sus seguidores divertidos momentos tras las cámaras.

La producción que será protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, cuenta con un elenco de primera en donde destacan algunos como Juliette Pardau, Gregorio Pernía, Fabián Ríos, Juliana Galvis, Marcela Benjumea, Michelle Rouillard, Julián Arango, Julio Sánchez Cóccaro, Alejandra Ávila, Lorna Cepeda y los mexicanos Laura Flórez y Alejandro Tomassi.

Recomendados

El baile de Carmen Villalobos, Lorna Cepeda y Alejandra Ávila

Apegadas a las tendencias de los bailes de TikTok, las actrices mostraron su talento como bailarinas al ritmo de ‘Danceorigin’, con una coreografía con la que enamoraron a sus seguidores con sus movimientos de caderas.

El audiovisual compartido por las colombianas cuenta con más de 4 mil comentarios y 600 mil ‘me gusta’.

“Belleza colombiana”, “Se armó”, “Ya quiero ver Hasta que la plata nos separe”, “están hermosas las tres”, “me encantan” y “se ven espectaculares” y “Así es como sabes que es viernes”, fueron algunos de los comentarios dejados en la publicación.

—  Internauras

Sin duda la que más se llevó elogios fue Lorna pues muchos la elogiaron por mantener su belleza con el paso de los años y recordaron su actuación en ‘Yo soy Betty, la fea’.

“Patricia Fernandez la peliteñida” que hizo seis semestres de finanzas en la San Marino” 😂 estas como el buen vino”, “La Peliteñida🔥sigue regia”, “Que lindo ver a la actriz que encarnó a Patricia Fernández”, comentaron.

—  Internautas

Para el popular baile la malvada Lucia Sanclemente de ‘Café con aroma de mujer’ lució un vestido largo de cuello alto y mangas en color café y unas botas a tono; la recordada “peliteñida” apareció con un pantalón café y una blusa borgoña, mientras que Alejandra optó en minifalda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos