TV y Series

Las producciones de HBO Max que puedes terminar en un fin de semana

¿El plan ideal? Te contamos de 3 series perfectas para maratonear en un solo fin de semana

¿Qué ver en HBO Max?

Para la mayoría de las personas, los fines de semana son esos días que por fin se puede descansar del trajín de la semana. Usar esos días para sentarse en el sofá y relajarse. Es por esta razón que te traemos esta lista de producciones de HBO que puedes ver en tan solo un fin de semana.

‘Todo lo otro’ (2021)

Esta es una de las series españolas que han sido lanzadas por HBO en los últimos años. ‘Todo lo otro’ cuenta la historia de Dafne, una chica trans que acaba de terminar con su novio. Trabaja como dependienta en una tienda de ropa -algo que no le llena en absoluto- y, para empeorar la situación, se ha dado cuenta de que está enamorada de su mejor amigo, que acaba de prometerse con su novia. Con tan solo ocho episodios, la serie cuenta con un elenco fresco, compuesto por Abril Zamora, Juan Blanco, David Matarín, Nuria Herrero, Andrea Guasch, Marta Belenguer, Raúl Mérida, Miguel Bernardeau y Alberto Casado.

‘Starstruck’ (2021)

Esta serie de comedia está creada y protagonizada por la comediante neozelandesa Rose Matafeo. Con episodios de 21 minutos, la serie desarrolla la historia de Rose, una joven algo desastre que sobrevive en Londres trabajando en un cine y como niñera. En una noche de fiesta, conoce a un chico con el que termina acostándose. A la mañana siguiente descubre que es una famosa estrella de cine y que se siente irremediablemente atraída por él.

Recomendados

‘La vida sexual de las universitarias’ (2021)

La vida sexual de las universitarias ha sido una de las revelaciones del stio de streaming de finales del 2021. Se trata de una comedia simpática y fresca sobre las andanzas de cuatro chicas que acaban de llegar a la universidad, llamadas Kimberly, Bela, Leighton y Whitney.

Detrás de la serie está la actriz Mindy Kaling, conocida por su papel de Kelly Kapoor en la aclamada The Office, entre otras producciones, como creadora de la serie. Kaling escribió numerosos episodios de la comedia estadounidense y no tardó en destacar como una creadora a tener en cuenta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos