Espectáculos

Así lucen actualmente las villanas más odiadas de los 90′s

“Maldita lisiada”, “Queriditos”, y “Arrastrada”, son algunas de las frases más recordadas de las antagónicas

Las telenovelas de los 90′s se quedaron en el corazón de los espectadores, muchas de estas ya cuentan con nuevas adaptaciones y catapultaron a la fama a distintas actrices no solo a sus protagonistas sino también a sus antagónicas.

Odiadas por muchos pero amadas por otras ellas calaron en la televisión mexicana seduciendo son sus actuaciones y dejando incluso palabras y gestos emblemáticos.

Así lucen actualmente las villanas de los 90′s

Laura Zapata - Malvina Morales en ‘María Mercedes’

Laura Zapata se convirtió en Malvina Morales en la novela ‘María Mercedes’ protagonizada por Thalía y Arturo Peniche.

La actriz que ahora tiene 65 años se ha consagrado como una de las actrices más reconocidas en el país y ha destacado en otras producciones como ‘La gata’ (2014), ‘Cuidado con el ángel’ (2008) y ‘El bienamado’ (2017).

Kenia Gascón - Margarita Villaseñor en ‘Muchachitas’

‘Muchachitas’ se estrenó en 1991 con un elenco de primera conformado por algunas artistas como Cecilia Tijerina, Emma Laura, Tiaré Scanda y Kate del Castillo.

En la misma destacó como antagonista Kenia Gascón, interpretando a Margarita Villaseñor quien hizo que la vida de las amigas fuera complicada.

Luego del éxito de ‘Muchachitas’ la pudimos ver en ‘La jaula de oro’, ‘Hombre tenías que ser’, sin embargo, se ha mantenido alejada de las pantallas y su última aparición fue en la bioserie ‘Silvia Pinal, frente a ti’ en 2019.

Cynthia Klitbo - Tamara de la Colina en ‘El privilegio de amar’

Klitbo se metió en la piel de la villana Tamara de la Colina, el cual la hizo merecedora del premio de TVyNovelas a Mejor Villana.

Posteriormente, la famosa siguió agregando éxitos a su lista con telenovelas como ‘Vino el amor’ (2016), ‘Teresa’ (2010) e ‘Hijas de la luna’ (2018).

Gaby Spanic - Paola Bracho en La Usurpadora

La venezolana cuenta con un gran número de producciones durante su carrera como actriz siendo su papel como gemelas Paulina y Paola en La Usurpadora estrenada en 1998.

Algunas de sus frases más recordadas han sido “Queriditos”, y “Arrastrada”, las cuales se quedaron en la memoria de su público y ahora cuentan con sus propios memes conquistó al público.

‘La intrusa’, ‘Emperatriz’ y ‘La otra cara del alma’ son sólo algunos de los programas en los que ha participado.

Ítati Cantoral - Soraya Montenegro en ‘María la del barrio’

Ítati Cantoral convirtió su interpretación de Soraya Montenegro en un personaje icónico con frases como como “Maldita lisiada” y “¿Qué haces besando a la lisiada?”.

En 1995 se ganó los aplausos de todo su público y ha destacado en distintas tramas de la pantalla chica, el cine y el teatro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos