TV y Series

“Esa parte me encantó”: Lorna Cepeda cuenta cuál es su escena favorita en ‘Betty, la fea’

En la secuencia también participa Mario Duarte.

Escenas de Betty, la fea

La exitosa trayectoria artística que ha logrado edificar Lorna Cepeda difícilmente podría explicarse sin Yo soy Betty, la fea, la telenovela que antagonizó entre los años 1999 y 2001.

Si bien había trabajado antes en otras producciones televisivas, fue su participación en esta historia de Fernando Gaitán la que la dio a conocer a nivel internacional y catapultó su carrera.

Patricia Fernández en "Betty, la fea"

Durante dos años, la intérprete dejó todo en los sets de RCN Televisión interpretando a Patricia Fernández, alias la ‘Peliteñida’, una antagonista que se ganó el corazón de todos.

Recomendados

El melodrama marcó un antes y un después en su carrera, le dejó amistades que todavía conserva y también inolvidables recuerdos de las agotadoras jornadas de grabaciones.

Patricia Fernández en "Betty, la fea"

Entre sus memorias sobre el rodaje de este proyecto no solo están esos instantes detrás de cámaras con sus compañeros, también se encuentra su escena favorita en el melodrama.

¿Cuál es la escena favorita de Lorna Cepeda en Yo soy Betty, la fea?

En una entrevista con el periódico colombiano El País, la actriz compartió sobre su paso en Yo soy Betty, la fea y reveló cuál era su momento preferido en la telenovela.

“Mi escena favorita de la novela es cuando, por un momento, pareciera que Patricia se va a enamorar de Nicolás Mora”, confesó al medio durante la plática hace algunos años atrás.

“Es un segundo de escena, cuando él se devuelve para defenderla a ella de Daniel Valencia y Patricia se queda viéndolo como si lo mirara de otra forma, como si le interesara”, contó.

Esa parte me encantó”, concluyó sin ahondar en los detalles de cómo se grabó este instante.

Escenas de Betty, la fea

¿A qué escena se refirió Lorna Cepeda?

La escena a la que Cepeda hace referencia se presenta en la etapa cumbre del melodrama, concretamente, en el episodio 292 de la telenovela en Netflix.

Escenas de Betty, la fea
Escenas de Betty, la fea

Tal como lo explicó, en esta secuencia, el mejor amigo de Betty, la fea se enfrenta al hermano de Marcela Valencia cuando estaba agrediendo verbalmente a la ‘Peliteñida’ para defenderla.

Escenas de Betty, la fea
Escenas de Betty, la fea

Patricia insiste a su enamorado que deje ir al misógino antagonista que ya iba de salida de Ecomoda. Al final, Valencia se marcha profiriendo más ofensas contra ella para humillarla.

Escenas de Betty, la fea

Sin embargo, tras el altercado, Nicolás y Patricia se miran a los ojos y parece surgir una conexión especial entre ambos de apenas unos microsegundos.

Escenas de Betty, la fea

“Nicolás, no debió meterse en esto”, le expresó la secretaria una vez que se alejó de él. “Lo siento mucho, Patty, pero es que no puedo admitir que te ofendan. ¿Entiendes?”, contestó él.

Escenas de Betty, la fea

“Eso no lo puedo permitir. Nadie te puede ofender a ti. En mi presencia, no”, concluyó el economista, dejando tan impresionada como halagada a la mejor amiga de Marcela.

Escenas de Betty, la fea

Cabe destacar que en el pasado Cepeda ha expresado que deseaba que Patricia y Nicolás se quedaran juntos al final, pero era consciente de que ella no se merecía un hombre como él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos