Celebs

Para mujeres de poco busto: Emma Watson tiene los escotes más elegantes y sexys

La actriz tiene los mejores consejos de moda para realzar la zona del busto con elegancia

Emma Watson es una de las actrices más exitosas de Hollywood, que se dio a conocer con el icónico personaje de Hermione en Harry Potter.

Comenzó en la actuación desde muy pequeña, y ahora a sus 31 años es una mujer exitosa, con una gran carrera, y, además, una mujer fuerte que lucha por los derechos de las mujeres.

También se ha convertido en un gran referente de moda, pues su estilo elegante y sexy la convierten en todo un icono.

La famosa sabe cómo lucir moderna y sofisticada con cada look, y tiene los mejores looks para las mujeres de poco busto.

Emma ha llevado los escotes más elegantes y modernos para realzar la belleza cuando tienes busto pequeño, y aquí te los mostramos.

Emma Watson enseña cómo llevar escotes cuando tienes poco busto

Escote halter

El escote halter es muy elegante y es de los mejores para llevar cuando tienes poco busto, pues realza y da volumen en esta zona.

Emma llevó este tipo de escote en un vestido blanco ajustado muy sexy, que además era escotado en la zona de la espalda.

Escote redondo

Emma Watson probó que el escote redondo es de los más favorecedores para las mujeres de busto pequeño.

Y es que resalta tus senos y hace que luzcan más grandes y con mayor volumen, luciendo sexy, y así lo llevó en un vestido con piedras y tiras gruesas.

Escote bardot

El escote bardot es de los más elegantes e ideales para las mujeres de busto pequeño, dejando los hombros al descubierto.

Este escote recto le da volumen a la zona del busto, y así lo probó la actriz al llevar una blusa mangas largas blanca con este escote.

Escote en V

El escote en V no puede faltar, y es de los más atrevidos y sexys que favorecen a las mujeres de busto pequeño.

La actriz llevó un jumpsuit con un escote en V profundo, y amarrado en el cuello, que le hizo resaltar la zona del pecho con elegancia.

Escote asimétrico

Otro escote que es perfecto para realzar el busto es el asimétrico, así lo dejó claro Emma, al llevar un vestido con escote recto, y también de lado.

También puede ser un escote de lado, a un solo hombro, como sea, este tipo de escote luce elegante y sexy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos