TV y Series

Laura Londoño explica por qué cambiaron tanto al bebé de ‘Gaviota’ en “Café con aroma de mujer”

La actriz despejó una de las dudas más recurrentes de los fans de la novela.

Bebé de Gaviota en Café con aroma de mujer

Desde su aterrizaje en Netflix a finales de diciembre, Café con aroma de mujer ha permanecido imbatible en el gusto del público con la historia de amor entre la recolectora de café Teresa Suárez y Sebastián Vallejo, el vástago de una acaudalada familia cafetalera.

No obstante, aunque la exitosa reversión del clásico escrito por Fernando Gaitán ha destacado por las extraordinarias actuaciones de su elenco, su impecable guion, sus increíbles locaciones y más, hay algunos detalles en la producción que los espectadores no han pasado por alto.

Tal como el recurrente y notorio cambio del bebé que daba vida a Fernando, el pequeño hijo de “Gaviota” y Sebastián, a lo largo de la telenovela desde su nacimiento. Al respecto, la protagonista, Laura Londoño, habló y reveló el porqué ocurrió esto en la novela.

Recomendados

¿Por qué cambiaban al bebé Fernando en Café con aroma de mujer?

Durante una sesión de preguntas y respuestas a través de las historias de su cuenta en Instagram, la intérprete colombiana fue cuestionada por un fan sobre el motivo por el cual “cambiaban tanto” al bebé de Gaviota en el melodrama.

Ante el interrogante, Londoño destapó que esto se debió a que las jornadas de grabación que puede tener un bebé en un día son muy cortas y, en ocasiones, la filmación de las escenas en donde Fernando aparecía podía sobrepasarse del horario establecido.

Un bebé puede grabar dos horas al día nada más. Entonces, haz de cuenta que, si hoy teníamos que grabar todo el día escenas de bebé, tenía que haber varios bebés para que se pudiera hacer la grabación”, explicó.

La revelación rápidamente fue retomada y publicada en varias páginas en redes sociales, en donde los seguidores del melodrama aplaudieron entonces la forma de trabajo que se tuvo con los infantes en esta producción conjunta de RCN Televisión y Telemundo.

“Muy bien, priorizar al bebé antes que a las escenas”, “Todos los bebés eran hermosos” y “Siempre me hice la misma pregunta, ahora entiendo” son algunos de los comentarios de los usuarios al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos