Celebs

Las maxibotas son un acierto para las mujeres de 50 y Jennifer Aniston lo demuestra con este look

La actriz es un ícono de la moda

Nadie mejor que la mismísima Jennifer Aniston para dar cátedra de moda y belleza cuando de combinar atuendos se trata.

Es que la actriz que le dio vida al personaje de Rachel en la popular e icónica serie “Friends” ha sido considerada una de las mujeres mejor vestidas de Hollywood.

A sus 50 años de edad, la estrella de televisión se ve tan radiante y hermosa como siempre, además de romper tabúes sobre los atuendos que deben y no deben usar las mujeres después de los cincuentas.

Es por eso que este articulo está dedicado a demostrar que las maxibotas son un acierto a cualquier edad de la mano de la mismísima Jennifer Aniston.

Son perfectas con abrigos en temporada de frío

Nada mejor que unas maxibotas para completar un outfit ideal para esos climas helados cuando se acerca el invierno.

Una imagen dice más que mil palabras y la realidad es que la actriz saber perfectamente cómo lucir este calzado con un bellísimo abrigo gris de botones dorados, haciendo que su cabellera dorada resplandezca aún más a simple vista.

Sus maxibotas en tono marrón oscuro son el complemento perfecto del atuendo elegido por la coprotagonista de “Una esposa de mentiras” para una tarde al aire libre.

Jennifer Aniston nos enseña el look ideal para salir de compras

Lo sabemos, esta es solo una escena de la película “Viviendo con mi ex” que la actriz protagonizó en compañía de Vince Vaughn.

Sin embargo, es innegable que un maxiabrigo combina a la perfección con unas maxibotas, más cuando las tonalidades son totalmente diferentes

Una hermosísima prenda en color blanco de solapas con cinturón al medio y mangas anchas combinada con maxibotas café y cartera grande en negro.

Jennifer Aniston demuestra cómo usar correctamente el cuero

Una imagen sensual, atractiva y llamativa de la hermosa actriz en una sesión de fotos donde el blanco del fondo y el negro del atuendo de cuero de Jennifer Aniston son los protagonistas.

La famosa usó unas maxibotas de cuero con minifalda del mismo material y blusa mangas largas y ceñidas al cuerpo con escote pronunciado en círculo.

Es hora de atreverse a probar estos hermosos looks con maxibotas aprobados por las mismísima Jennifer Aniston para mujeres después de los 50.

Tags

Lo Último


Te recomendamos