Espectáculos

La actriz ucraniana Ana Layevska contó que está preocupada por su familia: “Yo estoy tristísima”

“Están viviendo el terror”, dice acerca de la situación que está ocurriendo en la actualidad.

La oriunda de Kiev, Ucrania Ana Layevska, confesó que está desesperada por la terrible situación que se vive en su país debido a la invasión de Rusia, y es que la actriz tiene muchos familiares y amigos en el lugar.

En entrevista con el programa de espectáculos Ventaneando, Ana de 40 años contó con un estado de ánimo muy triste, parte de lo que están viviendo sus seres queridos en el país, mientras es atacado por los rusos.

“No hay comida, no hay dinero”

Layevska comentó que parte de su familia se fue a la capital de Ucrania desde que inició la invasión por parte de Rusia: “Yo nací en Kiev, tengo familia en Kiev que están viviendo en carne propia las sirenas, los tanques, que no hay comida, que no hay dinero”, comenzó relatando la famosa actriz.

Agregando que ella sabe de primera mano todo lo que están teniendo que soportar en su país natal debido a los ataques. “Todo esto lo estoy viviendo a través de muchas personas que conozco con las cuales todavía tengo comunicación y es verdaderamente... es terrible lo que está pasando”, declaró.

Hasta el momento todos los familiares de Ana se encuentran bien, pero la preocupación y desesperación porque las cosas empeoren es inevitable: “Yo estoy tristísima, estoy preocupada, estoy dolida, están pasando cosas que nunca te imaginaste que iban a pasar y están pasando”, continuó.

Le pido a Dios, al universo, que esto acabe”

Asimismo, aprovechó para pedir paz y un cese a las armas, pues teme que el problema crezca y llegue a otros países generando más caos y destrucción: “Le pido a Dios, al universo, que esto acabe, por favor ¡Nos urge!

“Porque están viviendo el horror, están viviendo el terror, no quisiera que esto se expandiera, ni Dios no lo quiera y creo que en el fondo es el temor de todos”, concluyó la intérprete en la entrevista con el programa de televisión.

También a través de su cuenta en Instagram, Ana habló sobre el momento delicado que vive su país y pidió amor y respeto: “Hoy vivo en México, pero me duele el alma ver los conflictos donde viven mi familia y mis amigos. Pido respeto, amor y oraciones por todos los inocentes que se encuentran en la zona de conflicto. Esperemos que la paz vuelva pronto. Los abrazo con el corazón”, escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos