Celebs

Kanye West lanzó perturbador video musical con el novio de Kim Kardashian como protagonista

El rapero lanzó el video de su canción Eazy horas después que su ex fue declarada legalmente soltera.

Kanye West no tomó muy bien la soltería legal de su ex, Kim Kardashian, así como tampoco ha tomado bien su actual relación con el comediante Pete Davidson.

A pocas horas de conocer este miércoles que un juez falló a favor de Kardashian para dejar de usar el apellido West, el rapero lanzó el video musical de su canción Eazy, que causó mucha polémica por tener de protagonista a la actual pareja de la empresaria y estrella de reality TV.

¿Rap para Kim y su pareja?

En el video aparece una versión de plastilina de Davidson, de 28 años, que es secuestrada, atada y enterrada viva por el rapero, de 44 años, quien siembra rosas alrededor del comediante y se para en la parte superior del jardín mientras suena en la letra un recuerdo de su accidente automovolístico de 2002.

Recomendados

“Dios me salvó de ese accidente, solo para poder golpear el trasero de Pete Davidson”, dice rapeando el cantante.

Además, West hace mención a Skete, un apodo despectivo con el cual se ha referido a Davidson en varias ocasiones en publicaciones que borró posteriormente de sus redes sociales: “Todos vivieron felices después / Excepto Skete, ya sabes quién / JK está bien”.

Ye, como ahora es conocido el rapero, también hace mención a su divorcio con Kardashian: “Tenemos el mejor divorcio de todos / Si vamos a la corte, iremos a la corte juntos”.

En Eazy también hace referencia a Kourtney Kardashian: “De hecho, recoge a tu hermana, iremos juntos a casa de Kourt”.

Un amor que ha generado descontrol en West

Kim Kardashian

El video, realizado en blanco y negro, aparte de polémico resulta bastante perturbador tomando en cuenta la historia sentimental de los involucrados.

Ye y Kardashian se casaron en 2014 y procrearon cuatro hijos. Kim solicitó el divorcio en febrero de 2021 y empezó a salir con Davidson desde noviembre del año pasado, poco después de que ella apareciera en Saturday Night Live, programa del cual su nueva pareja es miembro regular del elenco desde 2014.

Tags

Lo Último


Te recomendamos