Celebs

Irán Castillo comparte imágenes inéditas de su embarazo

La actriz está feliz con su segundo hijo.

Irán Castillo tuvo a su segundo hijo el 10 de febrero pasado, pero hace poco compartió unas imágenes y videos inéditos de su embarazo, a través de sus redes sociales.

La también cantante de 45 años quedó embarazada de su actual pareja Pepe Ramos, mientras grababa la telenovela “S.O.S Me estoy enamorando”. Según afirmó en una entrevista, ellos no estaban intentando tener un hijo, pero tomó la noticia con mucha alegría.

“La verdad es que ni yo sabía que estaba embarazada, fue una sorpresa para mí y para el papá del niño. Me enteré en las grabaciones de la telenovela”, relató Irán Castillo, quien también admitió que se sintió mal por días hasta que decidió acudir al doctor.

“Luego de varios exámenes y revisiones médicas, no daba con lo que tenía. De repente la noticia fue que estoy esperando un hijo y recibo el hecho con mucha alegría”, explicó la actriz.

El bebé se llama Demían y es el segundo hijo de Irán Castillo, su primera hija, Irka Castillo, nació en el 2011 fruto de una que relación que tuvo con Gabriel Castañeda. No obstante, Demían sería el primogénito de Pepe Ramos.

Irán Castillo pasó un susto al principio de su embarazo

Al tener más de 40 años, el embarazo de Irán Castillo se consideró de alto riesgo, sin embargo, la noticia que recibió después de realizar los primeros exámenes para comprobar que todo estaba bien con el bebé, fue nefasta.

La habían diagnosticado que su feto tenía un mal desarrollo, en concreto, que tenía el síndrome de Edwards, es decir, que el bebé tendría muy bajo peso al nacer, además de desarrollar malformaciones físicas y presentar defectos en varios órganos.

La mayoría de los bebés que nacen con el síndrome de Edwards mueren en el vientre materno o al mes después de la concepción, solo unos pocos llegar a vivir varios años. Por tal motivo, su doctor le recomendó interrumpir el embarazo.

Esto entristeció mucho a la actriz, pero decidió acudir con un especialista, quien le notificó que todo fue una falsa alarma. A pesar de los cambios hormonales que estaba atravesando su cuerpo al quedar embarazada a los 45 años, el especialista le aseguró que el bebé estaba bien, por lo que podía seguir con su embarazo.

Irán Castillo se comió la placenta de su segundo hijo

Esta fue una sorpresa para todo el mundo, ya que la actriz, luego de dar a luz a su hijo, Demían, compartió una imagen en su cuenta de Instagram, de una placenta adornada con flores.

Y en la publicación escribió lo siguiente: “Cualquier palabra que pusiera aquí no sería suficiente para expresar mi dicha y felicidad. ¡Bienvenido Demian! Te amamos con todo nuestro ser. Gracias por llegar a llenarnos de este amor”. Empleando los hashtags: #placenta #arboldelavida #partodemian.

Después Irán Castillo detalló los beneficios de comer la placenta, bien sea cruda, cocida o en píldoras, tras de dar a luz: “Es increíble como la placenta puede ser nuestra propia medicina y se puede usar para tantas cosas tan maravillosas”.

“¿Sabías que la placenta te puede ayudar muchísimo al postparto y la lactancia tomándola en cápsulas? ¡Aprovechemos el milagro de este órgano! Gracias mi cielo por el milagro de tu ser en esta placenta!”, agregó la protagonista de Soñadoras.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos