Celebs

Helen Mirren y otras famosas que han llevado las canas con mucha seguridad en la alfombra roja

La moda es presumir las canas y aceptarlas como parte natural de la vida.

Famosas que mostraron sus canas en la alfombra roja

Años atrás era impensado que las mujeres se atrevieran a aparecer con canas en una alfombra roja por evitar las críticas de la opinión pública, pero varias famosas han empezado a cambiar esto con mucho amor propio y confianza en sí mismas.

A fin de cuentas, son parte natural e inevitable de la vida. No hay nada de malo en lucir la realidad del paso del tiempo y de una vez por todas ir removiendo los estereotipos absurdos de belleza y el miedo por el envejecimiento.

Famosas que presumieron sus canas en la alfombra roja

Helen Mirren

Una de las más recientes en regalarnos esos pequeños triunfos después de los 45 años fue la actriz de La reina. Apareció en la alfombra roja de los SAG Awards luciendo su melena al natural acompañada de un tocado rosado a juego con su vestuario.

Recomendados

Su cabellera ya es blanca como la nieve y en vez de sentirse acomplejada por esto, se le vio sonriente y luminosa enfundada en un vestido del mismo tono diseñador por Dolce & Gabbana, con el que recibió el SAG Life Achievement Award.

Andie MacDowell

La artista de Cuatro bodas y un funeral hizo lo propio el año pasado cuando desfiló por el Festival de Cannes. En aquel momento fue toda una sensación porque no solo alardeó de sus canas sino que lo hizo de una manera muy chic.

Se convirtió en una de las impulsoras del ‘grey blending’, la coloración que le permite a las mujeres de 40 y 50 años despreocuparse por retocarse la raíz y dejar que ellas nazcan libremente, sin dejar de verse elegante.

Jodie Foster

En la misma línea se presentó la también actriz en la gala de 2021 en la que recibió el Palma de Oro. La actriz llevó sus canas sobre su media melena rubia ceniza, demostrándonos que no hay que ocultarlas, ¡sino aceptarlas!

Tags

Lo Último


Te recomendamos