TV y Series

¿Fue realmente rechazado Tom Holland cuando quiso actuar en ‘Peaky Blinders’? Aquí los detalles

Esto fue lo que realmente pasó con el afamado actor y su rol en esta exitosa serie.

Peaky Blinders

Mucho se ha especulado sobre un posible rechazo a la participación de Tom Holland en la serie ‘Peaky Blinders’, pues tal y como sucedió, el reconocido actor que ha interpretado a Spiderman acudió a uno de los casting que se abrieron ante la inclusión de nuevos personajes, pero éste no quedó debido a que no dio con el perfil de lo que se estaba buscando.

Esto sorprendió a su fiel fanaticada, pues Holland es considerado como uno de los más importantes actores de la nueva generación, sin embargo, para los realizadores de esta exitosa producción, eso no fue suficiente, pues era más importante para ellos encontrar a quien realmente pueda interpretar los nuevos roles para la tan esperada sexta temporada.

Pero el creador de esta trama, Steve Knight, salió al paso para desmentir de que la negativa tenía que ver con alguna mala actuación de parte de esta destacada estrella de Hollywood, él aseguró que lo que realmente pasó es que Holland no posee los rasgos del personaje que ellos necesitaban para esta nueva entrega que estará más oscura, misteriosa y peligrosa que nunca.

Recomendados

Mira por qué Tom Holland fue rechazado cuando quiso actuar en ‘Peaky Blinders’

Incluso Knight reiteró a los medios y los seguidores de esta joven estrella que le encantaría que él tuviera una participación especial dentro de la sexta temporada, ya que habrá muchas sorpresas, novedades e incluso muchos personajes insospechados que le darán un curso interesante a ‘Peaky Blinders’. Y es que este creador aseguró que estaría dispuesto a modificar algunos capítulos ante de la llegada a la serie a Netflix, con tal de que Tom pueda tener una interpretación emblemática, pero como ya todo estuvo listo, lo más seguro es que se vea en la película que se realizará tras el estreno de esta entrega.

Con ello se aminora la ola de rumores que han surgido tras su rechazo en el casting de la serie que se espera sea estrenada en abril en la plataforma streaming. “No salió en la serie, pero si él quiere volver para la película, nos lo quedamos”, dijo Knight en declaraciones que reseñó el portal Espinof. Con esto se nota la cordialidad que realmente hay entre él y este realizador que se ha sentido halagado ante el interés de Holland de querer formar parte de esta producción.

Sobre el rol que tendría en la película de ‘Peaky Blinders’ también se ha especulado mucho, pero al parecer podría tratarse de una nueva figura que estaría llegando para desestabilizar todo el panorama que ha vivido el clan familiar de los Shleby. También se ha mencionado que llegaría a ser uno de los villanos más poderosos que tanto se ha esperado en esta trama y que perjudicaría aún más a quienes creían que ya lo habían visto en esta serie.

Sin embargo, aún no hay nada oficial, solo el interés de aclarar que el rechazo al casting tiene que ver más con una negativa hacía el perfil de lo que se estaba buscando que a una negativa de querer sumar a esta estrella en las filas de esta producción tan exitosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos