Celebs

Fan RBD: Danna Paola y lanza cover de “Solo quédate en silencio” con Moderatto

Los artistas expresaron su emoción

Danna Paola se ha declarado la mayor fanática de RBD y lo demostró al anunciar su colaboración con Moderatto para hacer un cover de la exitosa canción “Solo quédate en silencio”, uno de los temas más sonados de la aclamada banda.

En los últimos meses, RBD se ha vuelto una tendencia internacional debido al estreno de la serie secuela que estrenó Netflix con una nueva generación de actores.

Muchos de los temas más famosos de la banda sonaron en la nueva serie, por lo que los fanáticos pudieron disfrutar de las diferentes versiones que sirvieron de tributo para los intérpretes originales.

Recomendados

Este momento parece el indicado para que otros famosos muestren los mucho que admiran a la banda pop y fue así como, a través de historias de Instagram, Danna Paola anunció el cover junto a Moderatto.

Será el próximo 7 de marzo cuando todos podremos disfrutar del tema interpretado por los famosos artistas.

En más de una ocasión, Danna se ha declarado fanática de RBD y es que esta banda, nacida de la telenovela Rebelde, se convirtió en una de las más exitosas en toda Latinoamérica y ha sido influencia para un sinfín de artistas.

“En otras noticias, se viene algo muy top, ¿están listos?”, escribió la cantante en sus redes sociales, para luego lanzar el anuncio con un pequeño adelanto.

Danna Paola y Moderatto le rendirán tributo a RBD

La cantante no ocultó su emoción por interpretar el exitoso tema y se suma a todos los tributos que ha recibido la banda por ser una de las más exitosas.

Moderatto también dejó ver su emoción y anunció la colaboración en sus redes sociales.

“ARMY, ha llegado el momento de presentarles nuestra siguiente colaboración, es un honor poder rockear junto a @dannapaola en Sólo Quédate En Silencio una de las legendarias de @rbd_musica. Próximanente: 07/03/2022 #SoloQuedateEnSilencio#ModerattoDannaPaola #RBDx100pre #moderattorbd”, escribió la banda en su cuenta oficial de Instagram donde la cantante pop comentó “Yaaaaas Leggoooo [sic]”, escribieron.

Este no es el único tema de RBD que ha interpretado la banda de rock, ya que recientemente también lanzaron “Nuestro amor” y “Ser o parecer” en colaboración con diversos artistas, entre las que destaca Anahí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos