TV y Series

Estos son los nuevos personajes que formarán parte de la sexta temporada de ‘Élite’

No pierdas detalles de los rostros y /o personalidades que se sumarán a esta serie de Netflix.

Élite

Pese a que los fans de Élite están ansiosos por conocer cuándo se estrenará la quinta temporada de esta producción juvenil española, sus realizadores andan muy emocionados con la realización de la sexta entrega en la que se incorporan nuevos personajes.

Es por ello que Netflix presentó de forma oficial a los nuevos rostros que estarán presentes en esta trama que cada vez más se torna misterios, peligrosa, enigmáticas, así como ardiente. Y eso es algo que se pudo evidenciar en la cuarta entrega en la que las escenas muy hot despertaron el interés hasta de quienes nunca se habían percatado de ella.

Y aunque ya se sabía que Carmen Arrufat y Álvaro de Juana eran algunas de las nuevas incorporaciones, se le sumaron tres nuevos actores que sorprendieron gratamente a la audiencia que quiere tener ya disponible esta serie en el catálogo de entretenimiento de Netflix, pues se ha demostrado que se está innovando en su desarrollo.

Recomendados

Conoce a los nuevos personajes que formarán parte de la sexta temporada de Elite

Y es que entre las novedades que tendrá esta nueva temporada de ÉliteB son los nuevos personajes y la llegada de un chico trans para así demostrar que esta trama esta cada vez más interesada en ser inclusiva y cercana o muy parecida a los jóvenes de hoy quienes tienen intereses sexuales muy diversos, amplios y que a su vez exigen respeto o que sean tomados en cuenta.

De ahí que esto esté generando altas expectativas, pues con ello, su realizador Carlos Montero, deja a un lado sus polémica declaraciones sobre la sexualización perfecta de sus personajes que suele elegir con tallas e imagen casi perfecta a fin de captar más la atención del público e incluso para que éstos sueñen con este tipo de idealizaciones de lo que quieren llegar a ser o con quienes quieren estar en algún momento de sus vidas.

Por eso, para que te vayas familiarizando con los nuevos rostros de esta serie, no pierdas de vista a cada uno de ellos:

Ander Puig

Él será capaz de interpretar al primer personaje trans de esta historia juvenil. Se espera que además de ser una de las participaciones más esperadas, también genere mucha polémica entre los alumnos del prestigioso colegio de Las Encinas. Con ello se despierta mayor interés por saber qué más podría pasar en esta historia.

Ander posee una carrera brillante dentro de la actuación y ha formado parte de importantes proyectos como: Los espabilados, Ser o no ser, entre otros.

Ana Bokesa

Esta reconocida actriz llegará a ‘Élite’ para demostrar su potencial. Ella será capaz de imprimirle mucho dramatismo a su personaje que al parecer será de muy alto nivel. También estará dispuesta a dejar mensajes importantes dentro de la trama.

Ella ha formado parte de los más ambiciosos proyectos como: La que se avecina, Amar es para siempre, Centro médico, entre otros.

Álex Pastrana

Se espera que este personaje sea uno de los más dramáticos de la serie, además hay quienes aseguran que será uno de los más polémicos. Por eso, hay muchas expectativas sobre su participación.

Este chico también posee una amplia trayectoria en el cine, televisión y hasta en Netflix, pues ha estado presente en producciones como: Bienvenidos a Edén, Los protegidos, El internado, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos