TV y Series

Esto es todo lo que se sabe sobre la segunda temporada de ‘Vikingos Valhalla’

No pierdas de vista todo lo que se viene con este Spin-Off.

‘Vikingos Valhalla’

Cada vez son más los fans de ‘Vikingos Valhalla’. Y es que tras el estreno de este Spin-Off que se creó de la historia original de ‘Vikingos’ se ha despertado un interés muy marcado en esta producción que tiene una interesante mezcla de la cultura canadiense-irlandesa que nunca antes se había visto en Netflix.

Además, al saberse que ella se inicia 100 años después de los últimos episodios registrados en su antecesora, fueron muchos los que demostraron interés sobre qué hay dentro de esta nueva trama que ha impactado por sus increíbles batallas, argumentos, desenlaces , así como personajes que han dado pie a nuevas ideologías, sin perder la esencia de cada una de las luchas que están presentes en esta producción.

Por eso, no resulta extraño que el público se haya sentido atraído e incluso deseoso por ver más sobre ella hasta el punto de que una vez disfrutados los ocho capítulos de esta entrega, estén solicitando una segunda y hasta tercera temporada al gigante streaming. Y ante ello ya hay varias hipótesis de lo que se viene con esta historia tan interesante e incluso innovadora.

Lo que se sabe sobre la segunda temporada de ‘Vikingos Valhalla’

Hasta ahora el público ha podido apreciar que este Spin-Off titulado ‘Vikingos Valhalla’ ha sido todo un fenómeno pues desde que se lee su sinopsis se sabe que habrá entretenimiento de calidad, así como una nueva historia que contar: “El nuevo ‘Vikingos: Valhalla’ comienza a principios del siglo XI y narra las legendarias aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás hayan existido: Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador. Estos hombres y mujeres abrirán un camino mientras luchan por sobrevivir en un mundo de constante cambio y evolución”.

Con esto ya es predecible que una serie de aventuras formarán parte de esta trama que llegó para conquistar a las nuevas generaciones y a una nueva audiencia que ha sido capaz de incluso hasta exigir una segunda temporada. “Ya estamos en preparación para la temporada 3. Hay mucho debajo de la represa que es emocionante y grande. Cuando estaba presentándolo, estaba tratando de gestionarlo como algo de varias temporadas, porque de esa manera puedo desarrollar estos personajes en las historias con un lapso cada vez más largo”. Esto fue lo que expresó Jeb Stewart, showrunner de esta historia que no tendrá una segunda parte, sino también una tercera.

De esta forma el público podrá deleitarse con cada uno de los nuevos personajes que han conocido durante este Spin-Off que ha captado la atención de todos. Incluso, se está pensando en crear nuevas vertientes y situaciones que permitan seguir extendiendo esta trama, pero son dejar la esencia de ‘Vikingos’, así como los personajes legendarios que le han dado sentido e identidad y con los que hasta muchos se han sentido identificados plenamente.

De esa forma, la fanaticada está muy contenta, pues se vienen nuevas aventuras, momentos inolvidables, así como situaciones que le darán respuesta a muchas inquietudes que se presentaron en esta primera parte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos