Celebs

Estas son las lecciones de empoderamiento que han dejado los looks de Rihanna embarazada

Se ha convertido en un ícono de la moda

Rihanna dejó al mundo entero sorprendido cuando dio a conocer la noticia de su embarazo, pues no solo dejó ver su plena felicidad junto a ASAP Rocky, sino que demostró que la moda y el baby bump pueden ir de la mano.

Por muchos años, las mujeres embarazadas han sido vistas como personas que no deben hacer ciertas actividades, vestirse de cierta manera y actuar de una forma determinada, sin embargo muchas famosas han cambiado esta perspectiva.

Es así como hemos visto ha famosas disfrutando de esta etapa mientras siguen trabajando, mantienen sus rutinas de ejercicios preestablecidas y, como es el caso de Rihanna, vistiéndose como siempre les ha gustado.

Así lo ha demostrado desde el día uno la cantante, quien ha dicho “no” a la ropa maternal tradicional y ha optado por atuendos mucho más chics que dejen ver su vientre sin perder su característica sensualidad.

No cabe duda de que Rihanna se encuentra disfrutando su embarazo en todos los sentidos, ya que ha aprovechado su figura para mostrar sus más innovadoras propuestas de moda.

Cada uno de sus looks muestra cómo es lucir tu estilo y esencia con el embarazo, por lo que se han convertido en referencia.

Estos looks de Rihanna la han hecho deslumbrar en su embarazo

Joyería sobre su vientre

Una de las primeras imágenes de Rihanna embarazada destacó por el estilo que lució la artista, ya que no solo llevó un llamativo look urbano con un abrigo fucsia, sino que también llamó la atención la joyería que caía sobre su vientre.

Escotes marcados

La cantante no tiene miedo de mostrar su cuerpo de embarazada y es así como la hemos visto con escotes marcados y tops cortos que permiten ver toda su figura.

Tops elegantes

Los tops han sido parte esencial del estilo de Rihanna en este periodo, por lo que es común verla con todo tipo de estilo, por ejemplo una elegante pieza estilo abrigo con cuello de tortuga.

Lencería y transparencias

Uno de los outfits más destacados fue una lencería negra que contó con un vestido de red, el cual permitía ver a detalle el brasier de encaje y la tanga a juego. Rihanna combinó estas prendas con un sobretodo y botas de cuero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos