Celebs

El tierno gesto de Nicole Kidman con Selena Gómez que muestra que las mujeres estamos para apoyarnos

La actriz tuvo un lindo gesto con Selena en los SAG Awards y mostró su humildad

Nicole Kidman es una de las actrices más exitosas de Hollywood, con una trayectoria intachable y admirable.

La actriz ha protagonizado más de 30 películas como Amor en rojo, y Una esposa de mentira, demostrando sus destrezas para la actuación y encantando con cada personaje.

Pero, no solo es admirada por su gran talento, también por su personalidad, carisma, y bondad, y es que si algo la caracteriza es su humildad.

Una actriz de su categoría quizás tendría aires de grandeza y superioridad, pero no es el caso de Nicole Kidman y así lo demostró en los SAG Awards, el pasado domingo.

Y es que la famosa actriz tuvo un noble gesto con su colega Selena Gómez, quien vivió un momento difícil en el evento.

Nicole Kidman se solidariza con Selena Gómez y encanta con su gesto

Muchas veces las cosas no salen como pensamos, y para Selena la noche que sería la más glamurosa se vino abajo cuando se cayó en la alfombra roja del importante evento.

Al parecer, su tacón se rompió lo que la hizo caer, y le hizo vivir un momento incómodo, pero ella no se dejó afectar por completo, y decidió terminar el evento descalza.

Una estrella como Selena seguro tendría miles de zapatos para suplantar, pero ella prefirió estar descalza, para evitar cualquier otro inconveniente.

Ante esto, Nicole Kidman se solidarizó con ella y decidió también estar descalza en el importante evento.

Así quedó evidenciado en una foto en la que se ve a Selena y Nicole hablando de pie, tomadas de la mano, ambas llevaban vestidos negros, y estaban descalzas.

Esto muestra la humildad de Nicole, y envía un poderoso mensaje de unión entre mujeres, y es que siempre tenemos que apoyarnos.

Además, también se le vio abrazando a otras actrices como Lady Gaga y Cate Blanchett, dejando claro que no siente envidia hacia sus compañeras, solo amor y admiración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos