Celebs

El conmovedor mensaje que Salma Hayek le dedicó a Eugenio Derbez por éxito de CODA

El actor ganó un premio SAG

Eugenio Derbez está brillando internacionalmente gracias a su participación en la película CODA, por la cual fue galardonado en los premios del Sindicato de Actores (SAG Awards) junto a su elenco.

La película cada vez gana más popularidad tanto por su trama como por la actuación de cada uno de sus actores y por tal razón muchos famosos han expresado sus felicitaciones al elenco.

Sin embargo, si hubo una felicitación que conmovió al público fue la de Salma Hayek a Eugenio Derbez, pues mostró su emoción y orgullo por compartir nacionalidad con el actor.

La actriz usó sus redes sociales para manifestar la felicidad que siente por el éxito de Eugenio Derbez y todo el elenco de CODA.

“Tan feliz de ver a mi amigo. Orgulloso de perder ante el maravilloso elenco de CODA. Qué increíble triunfo para estos artistas y la comunidad sorda”, escribió Salma junto a una selfi que se tomó junto al actor.

Salma competía contra Eugenio en la categoría de Mejor Elenco de Película por el cast de “House Of Gucci”, además, otras películas en la lista eran “Don’t Look Up” y “El método Williams”.

Derbez sorprendió, ya que al desarrollar una carrera como comediante, el papel dramático resultó un reto para él y una grata sorpresa para sus fanáticos.

El actor se llevó un sinfín de felicitaciones luego de llevarse el galardón junto a sus compañeros Troy Kotsur, Emilia Jones, Marlee Matlin y Daniel Durant, en la categoría de mejor elenco de una película.

Eugenio Derbez está orgulloso de su triunfo

Los SAG Awards son considerados la principal antesala a los Premios de la Academia y es la referencia más importante para hacer las proyecciones sobre quiénes se llevarán la estatuilla Oscar.

“¡Gracias @sagawards por este increíble honor! Este premio significa mucho porque proviene de nuestra comunidad de actores. Recibir esto junto a mis compañeros de reparto de @codamovie es una alegría. ¡Este es un momento que atesoraré por siempre!”, escribió el actor a través de las redes sociales.

Esta cinta, adaptación inglesa de la película francesa La familia Bélier (2014), relata la historia de una familia cuyos miembros son sordos, a excepción de Ruby, una adolescente de 17 años que ayuda a sus padres y hermano su negocio de pesca.

Ruby se une al coro de la escuela, en el cual descubre su pasión por la música, además de enamorarse de uno de sus compañeros.

La protagonista enfrenta una difícil disyuntiva, estudiar música o seguir ayudando a su familia.

Cada momento está lleno de emoción, drama y mucha reflexión, por lo que la trama tiene mucho que ofrecer a los fanáticos, así como las actuaciones de sus protagonistas.

“CODA” ya cuenta con diversos premios y nominaciones, entre las cuales destaca en las categorías de Mejor Película, Mejor Actor de Reparto y Mejor Guion Adaptado para los Premios Oscar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos