TV y Series

Carmen Villalobos cuenta cómo llegó a su vida el papel de Alejandra en ‘Hasta que la plata nos separe’

La actriz protagoniza la nueva versión de esta historia de Fernando Gaitán.

Carmen Villalobos

Tras su impecable debut como antagonista en el remake de la telenovela Café con aroma de mujer, Carmen Villalobos regresó por la puerta grande al set de filmación para protagonizar la nueva versión de otro clásico escrito por Fernando Gaitán: Hasta que la plata nos separe.

Desde hace días en Colombia, la estrella ha estado sumergida en las grabaciones del proyecto producido por RCN Televisión para Telemundo en donde interpreta a la ejecutiva de alta alcurnia Alejandra Maldonado, la exitosa gerente de la concesionaria Ramenautos.

“¡Estoy inmensamente feliz de estar en este gran proyecto! Es un gran honor participar por segunda vez y de manera consecutiva en otra gran historia del genio Fernando Gaitán, esta vez como protagonista”, expresó la actriz colombiana, según recogió Los Angeles Times.

La histrionisa además describió al papel que Marcela Carvajal interpretó en la versión original, estrenada en el año 2006, como “maravilloso, único, con una personalidad como una montaña rusa, llena de matices y además en un género con toque de comedia”.

No obstante, Villalobos no solo ha compartido sobre la felicidad y gratitud que siente por encabezar esta producción junto a Sebastián Martínez. También develó cómo llegó a su vida la oportunidad de dar vida a este personaje que, de alguna forma, atrajo a su vida.

¿Cómo llegó Carmen Villalobos a protagonizar Hasta que la plata nos separe?

Durante una reciente entrevista para las cámaras del canal RCN, Carmen Villalobos compartió lo afortunada que se sentía de poder dar vida al personaje principal de una comedia, algo que había pedido a Dios tras terminar de grabar Café con aroma de mujer.

“Yo creo que todos los proyectos que han llegado a mi vida es porque de verdad se los pido a Dios; los atraigo. De verdad, creo que el poder de la mente es impresionante”, comenzó a contar sobre el cómo fue que terminó metida en la piel de Alejandra.

“Cuando terminé Café... pues me regresé a mi casa en Miami y yo decía: ‘ay, Dios. Quiero hacer como comedia, como otra cosa, como algo que yo no haya hecho hasta el momento”, recordó la famosa luminaria que pensó en ese momento.

Sin esperar nada, la famosa viajó a México para cumplir con unos compromisos profesionales. Justo cuando finalizó este proyecto, recibió la respuesta a las oraciones que había hecho meses antes: una llamada ofreciéndole el protagónico femenino en Hasta que la plata nos separe.

Tras escuchar de qué se trata, la intérprete recuerda que reaccionó gratamente impresionada: “¡Y es comedia! ¿Qué es esto? ¡Dios mío, gracias!”, expresó emocionada.

Luego de aceptar la propuesta, Carmen dijo que el siguiente paso fue volver a su Colombia natal para poder hacer unas pruebas con Martínez, quien encarnará al humilde Rafael Méndez.

“Vine en un viaje relámpago a Bogotá a hacer un registro con Sebas y listo. Aquí estamos”, añadió la actriz con más de 18 millones de seguidores en Instagram. “Realmente ha sido una bendición”.

En otra conversación para el mismo medio, la artista de 38 años además confesó ser “la más feliz de estar de regreso con esta superproducción”.

“De verdad, es una gran historia que nos pone a reír y yo creo que lo necesitamos mucho en este momento y reunirnos en familia”, manifestó. “Tenemos un elenco de lujo (...). Yo me siento muy afortunada de estar siempre en grandes producciones con grandes talentos”.

Por ahora, Hasta que la plata nos separe no tiene fecha de estreno, pero está pautado que la inusual historia de amor entre Alejandra Maldonado y Rafael Méndez aterrice en la pantalla chica en algún momento este 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos