Celebs

Carlos Calero, de ‘Yo me llamo’, se casará por quinta vez y esta es la razón

El carismático presentador Carlos Calero, que actualmente participa en ‘Yo me llamo’, se casará por quinta vez con la mujer de su vida.

Carlos Calero

Carlos Calero, uno de los animadores más queridos de la televisión colombiana, no solo ha demostrado tener éxito en su profesión, sino también en el amor. El famoso cumplirá 25 años de matrimonio, en este 2022, con su esposa Paulina Ceballos.

Pero hay un detalle curioso respecto a su relación y es que la pareja se ha casado en cuatro oportunidades y a finales de diciembre, el presentador le pidió matrimonio por quinta vez.

Cabe recordar que Carlos Calero tiene dos hijos con su esposa, llamados Carlos y Sofía. Además, el barranquillero está participando en una nueva temporada de Yo me llamo, llevando la conducción del programa de talento junto a Melina Ramírez.

Recomendados

¿Por qué Carlos Calero y Paulina Ceballos se casarán por quinta vez?

Recientemente, durante una entrevista que ofreció al matinal Día a Día, de Caracol TV, el animador reveló la razón de su nueva propuesta de matrimonio a Paulina Ceballos, que realmente es una renovación de votos.

Dejando claro que no le tiene miedo al compromiso, Carlos Calero contó que cuando contrajo nupcias por primera vez con Paulina, ambos prometieron que renovarían sus votos cada 5 años. Ahora que cumplirán 25 años de matrimonio, corresponde el quinto evento para confirmar su amor ante el mundo.

Además, los 25 años de matrimonio siempre es especial, ya que se celebran las famosas bodas de plata. Cabe destacar que Paulina Ceballos no solo es la esposa de Carlos Calero, sino que además es su mánager.

Carlos Calero

La razón por la que Carlos Calero se ausentó una semana de Yo me llamo

Para esta nueva temporada del espacio televisivo, Carlos Calero aceptó el reto de llevar la conducción junto a Melina Ramírez, para brindarle mayor entretenimiento al programa que es muy bien recibido por los televidentes.

Sin embargo, quienes disfrutan de Yo me llamo notaron que el presentador estuvo ausente hasta por una semana, y ya que el motivo no había sido explicado públicamente, le contactaron a través de Instagram en medio de la preocupación.

Afortunadamente no ocurrió nada grave, pero ante la preocupación, Carlos Calero decidión pronunciarse para revelar la razón de su parcial ausencia.

“Estaba haciendo un trabajo para el canal y me ausenté una semana”, explicó el presentador, aclarando que en definitiva había recibido un permiso para resolver un proyecto alterno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos