TV y Series

Betsy Camino fue la primera ganadora de la inmunidad en ‘Aquí se baila’

Es así que la cubana asegura una semana más en el programa.

En el último capítulo de Aquí se baila se registró la primera inmunidad. En éste, se presentaron los 7 mejor evaluados, con el objetivo de escoger al mejor y asegurarle una semana más en el programa.

Los primeros en presentarse fueron los recién llegados Leticia Zamorano y Hernán Arcil, quienes, en su segunda vez en el programa, bailaron Bailar, de Deorro con Elvis Crespo. Al terminar, Leticia dijo al animador que lo que buscan al bailar es disfrutar por sobre cualquier otra cosa. Por su parte, Hernán señaló que está sorprendido de trabajar con Leticia y de tener una gran conexión con ella.

La segunda pareja en presentarse fue la de Kike Faúndez y Melissa Briones, quienes bailaron Kiss, de Tony Evans Dancebeat. Tras su presentación, Sergio le preguntó a Kike a quién arrastraría, y Kike respondió que le complica tomar decisiones como esa. Además, confesó que es la primera vez que baila cha-cha.

La pareja de Rodrigo Díaz y Janisse Díaz fue la próxima, y bailaron Adrenalina, de Wisin.

Luego, la pareja de Jazz Torres y Felipe Basáez bailaron una dramática versión de Run Boy Run, de Woodkid.

Los siguientes en bailar fueron Blanquita Nieves y David Sáez, quienes interpretaron Tragedia, de Marc Anthony.

Los recién llegados Bárbara Moscoso y Matías Falcón fueron los siguientes, y bailaron Sway, de The Pussycat Dolls. Tras su presentación, Sergio destacó el profesionalismo de Barbie y le preguntó por la vez en que se desmayó en un avión por hacer 20 presentaciones en 21 días. Ella contestó que para sobrevivir esas experiencias se debe mantener el cuerpo y la mente sanos, bien alimentados y entrenados.

Finalmente, pasó al escenario la pareja de Betsy Camino y Bastián Retamal, quienes bailaron Derroche, de Ana Belén.

Terminadas las siete presentaciones, llegó el momento de revelar los puntajes acumulados y las notas secretas de Neilas, quien le puso a Betsy un 8, a Bárbara un 7, a Blanquita un 7, a Jazz un 5, a Rodrigo un 6, a Kike un 3 y a Leticia y Hernán un 4. Con eso, Betsy obtuvo el primer lugar de la noche, con 27 puntos, seguida por Bárbara y Blanquita, con 24 puntos cada una.

Ante el empate, Sergio solicitó al jurado que decidiera cuál de las dos últimas merecía el segundo lugar, y Karen anunció que ese puesto le corresponde a Blanquita. Ambas, Betsy y Blanquita, se enfrentarán en un duelo final, tal como los de eliminación, pero para ganar la preciada inmunidad. Lo novedoso es que quien deberá escoger a la ganadora no será el jurado, sino los mismos compañeros, quienes se aprestaron a poner atención a ambas presentaciones.

En sus 45 segundos, Blanquita bailó On the floor, de Jennifer Lopez y Pitbull; posteriormente, Betsy bailó 45 segundos de “Salsa Con Coco”, de Pochy y su Cocoband. Al terminar sus presentaciones, y tras 30 segundos de deliberación, Rodrigo, en representación de los demás competidores, anunció que, por decisión unánime, la ganadora del duelo fue Betsy.

Con esto, la cubana se libera de tener que volver a bailar hasta el capítulo de inmunidad del próximo miércoles, y asegura su permanencia en el programa por esta semana y la próxima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos