Celebs

Ana Bárbara reaparece con sus hijos y sorprende lo mucho que han cambiado

La cantante fue al estreno de una cinta acompañada de sus hijos menores.

Hijos de Ana Bárbara

Como la estrella que es, Ana Bárbara fue invitada al estreno del nuevo éxito de Disney, Turning Red, al que no dudó en asistir acompañada de su prometido, Ángel Muñoz, y dos de sus seis hijos.

Precisamente ellos fueron quienes se robaron la atención en las redes sociales con lo grandes que están, cada vez más parecidos a sus progenitores.

Al especial evento asistieron José María Fernández, nacido de su romance con ‘El Pirru, junto con el más pequeño de todos, Jerónimo, que vino al mundo en unión con Reyli Barba y fue concebido por inseminación artificial.

Los grandes ausentes fueron sus otros consentidos: Emiliano Gallardo Ugalde, el también hijo del empresario Edgar Gallardo y los jóvenes que adoptó tras la muerte de la actriz, Mariana Levy: María, Paula y Emiliano, los cuales ama como suyos.

Así han cambiado los hijos de Ana Bárbara

El novio de la intérprete de Bandido y Lo busqué fue quien compartió a través de su perfil de Instagram parte de los momentos más especiales que vivieron en la alfombra roja celebrada en Hollywood, California.

Ahí se ve a la feliz familia posando abrazados y sonrientes a la cámara. Los dos adolescentes apostaron por ropa deportiva, mientras que Muñoz y Ana Bárbara estuvieron más elegantes.

La mexicana de 51 años derrochó su belleza con un pantalón ancho de tiro alto que forma parte de un conjunto con un blazer dorado, que combinó con un sombrero y accesorios llamativos para ese toque de sofisticación.

“Nos divertimos muchísimo”, compartió la compositora en sus redes sociales dando muestras de lo felices que estaban.

“Nuestra experiencia acerca de la premier de la cinta Turning Red fue maravillosa, la pasamos increíble todos, la verdad está preciosa la película, la verdad se la recomendamos, vengan en familia”, aconsejó mediante Instagram Stories.

Tags

Lo Último


Te recomendamos