Celebs

5 looks con los que Rihanna rompió los estereotipos de la ropa de maternidad

Cada aparición de la famosa es una declaración de estilo y atrevimiento.

Looks de Rihanna embarazada
Looks de Rihanna embarazada La artista pop sigue cautivando con sus apuestas de moda.- Instagram

Desde siempre Rihanna ha roto estereotipos. Primero, el de una chica barbadense convirtiéndose en figura pop, luego cambiando las reglas de la moda para todas las tallas y tonos de piel con su marca Fenty y ahora, con la ropa que llevan las embarazadas.

PUBLICIDAD

Históricamente, los atuendos de maternidad han estado asociados a prendas que poco tienen que ver con sensualidad, feminidad e irreverencia.

Por eso, la artista le ha puesto su sello propio llevándonos a reflexionar el porqué cuando estamos en la dulce espera debemos lucir diferentes y salir de nuestro estilo, por lo que ahora, se ha propuesto cambiar esto look a look.

Looks con los que Rihanna rompió estereotipos sobre la maternidad

¿Qué más desafiante que salir a la calle en lencería? Así apareció recientemente en un desfile de Dior posando la atención sobre ella.

Con ese arriesgado atuendo mostró lo orgullosa que se siente en esta nueva etapa como mamá y por supuesto, lo cómoda que se siente con su figura, callando las voces de quienes critican a las mujeres por los cambios en el cuerpo.

En la misma línea de excentricidad con autoconfianza apareció al lado de su pareja, ASAP Rocky, vistiendo un top verde que dejó gran parte de su torso descubierto, así como sus piernas, con un pantalón ombré plateado para un desfile de Fenty Beauty.

Y es que los escotes profundos, las prendas cortas y ceñidas se han vuelto parte imprescindible de su armario estos últimos meses.

Así se le vio con un top de detalle cruzado en el pecho que elevó el nivel de su apuesta estilística con un look monocromático morado.

Igual de regia, pero más recatada, apareció Rihanna en el desfile Off-White Fall 2022, acompañada del rapero y luciendo un minivestido color melocotón ajustado a su figura y que combinó con una chamarra de piel, probando que el cuero también puede ser para las embarazadas.

Pero el más recordado por todos, precisamente fue el que le reveló al mundo que estaba esperando su primer hijo, compuesto de una chaqueta fucsia abierta para mostrar su ‘baby bump’ acompañado de jeans y cadenas, que se robó todas las miradas.

Tags

Lo Último