TV y Series

Series similares a ‘Peaky Blinders’ que te harán aminorar la espera de su sexta temporada en Netflix

No pierdas de vista estas recomendaciones.

Peaky Blinders

El estreno de la sexta temporada de ‘Peaky Blinders’ es uno de los más esperados por quienes han seguido muy de cerca las vida de la particular familia Shelby que en medio de sus conflictos y adversidades se ha sabido ganar el cariño de la audiencia de Netflix.

Y es que todos han estado muy atentos a los que será la continuidad de su historia, tanto que se ha llegado a especular que tras el estreno de esta tan esperada entrega en la cadena BBC habría que esperar tan solo unos pocos meses para tener disponibles los nuevos episodios en el catálogo de entretenimiento y así disfrutar de todo lo que está por venir en la vida de estos personajes tan particulares.

Las hipótesis apuntan hasta ahora que abril sería el mes en el que se podría tener de vuelta esta producción que además promete estar más oscura, misteriosa y repleta de incertidumbres inimaginables. Pero, si lo que deseas es aminorar esa espera, nada mejor que disfrutar de una gran variedad de títulos que guardan similitud con esta historia que no deja de sorprender a sus fieles seguidores.

Recomendados

Series similares a ‘Peaky Blinders’ que puedes disfrutar con tus seres queridos

La intriga, lucha de poderes, así como la violencia y demás incertidumbre han sido claves en el desarrollo de ‘Peaky Blinders’, pero a esto se le suma que todas las situaciones no vienen solas, pues el líder de la banda criminal está siempre apoyado o respaldado por su familia que está dispuesta a batallar y luchar hasta con los más rudos y peligrosos adversarios.

Por eso, si eres uno de los que ha quedado atrapado con el ingenio de este clan familiar que está dispuesto a todo, no dudes en disfrutar de estas recomendaciones que puedes ver en compañía de tus amistades o seres queridos que al igual que tú se apasionan con este tipo de dramas:

Frontera

Esta es una de las producciones más violentas, oscuras y que muestra cómo se vive internamente en el tráfico de pieles. Ella encuentra una especial similitud en el hecho de que existe una fuerte lucha por el poder o dominio de estos productos que viajan de forma ilícita y que tan solo buscan tomar el control sobre el negocio.

En ella está presente el reconocido actor Jason Momoa quien lidera las más peligrosas batallas que te dejarán sin aliento.

Ozark

Aquí se presenta también a un grupo familiar que decide mudarse de la ciudad hacía zonas montañosas y donde nadie pueda ubicarlos, pues están siendo acusados y perseguidos por las más temidas mafias debido a que se dedican al blanqueo de altas cifras de dinero y tienen como jefe a uno de los mafiosos más temidos del cartel mexicano.

Esta es una serie que también está disponible en Netflix y que guarda similitud con ‘Peaky Blinders’, ya que también hay un juego de poderes interesantes, además de muy peligrosos que ponen a prueba a todos. Así que no dejes de verla, porque resulta fascinante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos