Celebs

Scarlett Johansson revela que esconde sus embarazos para evitar las críticas a su cuerpo

La actriz dijo que tanto juicios en contra de las mujeres “permanecen como en la Edad Media”.

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson La actriz fue muy sincera al revelar lo expuestas que están las mujeres a las críticas.- Instagram.

A Scarlett Johansson le gusta mantener su vida familiar en privado, lo que incluyó sus dos embarazos. Primero, el de Rose y más recientemente el del pequeño Cosmo, producto del romance con el comediante Colin Jost.

PUBLICIDAD

Sin embargo, más allá del deseo de resguardar su privacidad, la actriz se sinceró al explicar que en esas oportunidades decidió alejarse de la vida pública para evitar comentarios molestos sobre los cambios en su cuerpo.

Las duras revelaciones las compartió en una reciente entrevista con Vanity Fair, aseverando que la sociedad somete a las embarazadas a mucha presión para lucir de determinada manera.

Lo que dijo Scarlett Johansson sobre sus embarazos

“He sido muy protectora con mis dos embarazos. Quería tener mis propios sentimientos acerca de los cambios en mi cuerpo, sin que otras personas me dijeran cómo me veían, si les parecía positivo o negativo”, explicó, según Quién.

En la misma charla, la protagonista de Viuda Negra agregó que en la mayoría de los casos estas opiniones no solicitadas que dañan su autoestima provienen de mujeres cercanas o con las que sostiene algún tipo de relación.

“A veces no nos damos cuenta de la presión a la que sometemos a las mujeres embarazadas. En ocasiones la gente te traslada sus deseos, esperanzas y juicios sobre algo que no les corresponde”, dijo.

“Para mí, estar embarazada siempre ha sido algo emocionante, pero también ha habido cosas no demasiado buenas al respecto, como ese escrutinio que te viene de mujeres que encima son muy cercanas a ti”, manifestó.

“Y aunque definitivamente estaba emocionada de estar embarazada de alguna manera, también tenía muchos sentimientos no muy buenos al respecto. Lo esperas de los hombres, pero de las mujeres, es como, ‘Vamos, chica, has pasado por eso’”, agregó la famosa de 37 años.

“Siento que muchas cosas han avanzado en los últimos cinco años en términos de empoderamiento de las mujeres, pero eso permanece como en la Edad Media. Tanto juicio es una locura”, concluyó Scarlett Johansson.

Tags

Lo Último