Celebs

¡Kim Kardashian ya es legalmente soltera! Tras semanas de trabas podrá dejar de usar el apellido West

Un juez falló a su favor para eliminar el West de su apellido, pero eso no significa que finalizó su proceso de divorcio con Kanye.

Kim Kardashian ya puede decir que es soltera… ¡Legalmente!

La petición que hizo la empresaria ante un juez para ser declarada legalmente soltera en medio de su proceso de divorcio con Kanye West fue concedida este miércoles, por lo que podrá eliminar el West de su apellido, pero eso no significa que su divorcio sea definitivo.

La estrella de reality TV, de 41 años, dio un breve testimonio a través de Zoom antes de que el juez tomara la decisión, que lo único que le permite es cambiar su estado civil a soltera, mientras llega a un acuerdo de divorcio con el rapero, quien recientemente cambió de abogado.

Recomendados

Ninguno asistió a la audiencia

West no estuvo presente en la audiencia. Su nueva abogada, Samantha Spector, apareció en su nombre, mientras que la abogada de Kim, Laura Wasser, apareció en persona por ella.

West, de 44 años, planteó una extraña estrategia legal sobre el acuerdo prenupcial que firmó antes de casarse con Kim en 2014.

El sitio TMZ informó que el equipo legal del rapero presentó documentos legales alegando que los acuerdos prenupciales en California después de 2002 se presumen inválidos.

De acuerdo al citado medio, si el rapero no estaba de acuerdo con el arreglo legal que hizo con Kim Kardashian tendría que demostrar que no firmó voluntariamente.

Las trabas de Kanye

La semana pasada, Kanye hizo otro esfuerzo para poner otro obstáculo en la búsqueda de su ex esposa para ser declarada soltera al presentar otros documentos legales en desacuerdo con las afirmaciones de Kim de que había “puesto mucha información errónea sobre nuestros asuntos privados y la crianza compartida en las redes sociales”.

Los documentos afirman que Kim no puede probar que él fue quien escribió dichas publicaciones en las redes sociales.

Kim, quien solicitó el divorcio de Kanye en febrero de 2021 después de seis años de matrimonio, había insistido en que ser declarada legalmente soltera “ayudará a Kanye a aceptar que nuestra relación matrimonial ha terminado y a avanzar por un camino mejor que nos ayudará en criar pacíficamente a nuestros hijos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos