Celebs

Esta es la persona que graba los videos de Britney Spears donde baila y posa al natural

La cantante ahora está en control de su vida y la está disfrutando a pleno.

La exitosa cantante Britney Spears parece estar disfrutando por todo lo grande la muy merecida libertad que se le ha otorgado luego de años bajo la cruel tutela de su padre. Recientemente, la artista ha estado utilizando sus redes para compartir con sus fans su nueva vida, pero muchos se preguntan quién se encarga de ayudarla con este contenido.

Durante los últimos meses, la intérprete de “if u seek amy” se ha dedicado a utilizar sus redes sociales para demostrar lo libre que se siente, en especial con una serie de atrevidas fotos que han sorprendido a propios y extraños. En especial con una serie de publicaciones donde se puede ver a la cantante posar al natural durante sus vacaciones.

Britney Spears sube la temperatura en las redes, pero ¿Quién se encarga de grabar y fotografiar a la cantante?

Si bien, desde muy temprana edad la cantante ha sido el objetivo de una fuerte sexualización, en gran parte debido a la imagen que se creó de ella para ayudar a crecer su carrera a principios de la década de los 2000, parece que ahora es ella misma la que ha decidido disfrutar de su sensualidad sin tener ningún tipo de presión por delante.

Recomendados

Y no solo se trata de las fotos con poca ropa, la cantante también se ha visto bailando, una de las actividades con las que más disfruta, en lo que es una de las muestras más sinceras de libertad que se pueden ver en las redes. Britney ha tomado todo lo que se vio obligada a hacer durante años y lo ha convertido en una herramienta de expresión.

Pero ¿quién está detrás de la cámara en estas fotos y video? Pues, todo parece indicar que se trataría de su prometido, el entrenador personal, Sam Asghari, esto podría explicar lo cómoda y relajada que se ve Britney en las fotos a pesar de aparecer como Dios la trajo al mundo. Parece que la feliz pareja está disfrutando de unas merecidas vacaciones.

En las fotografías se puede ver a la cantante de “Circus” posa totalmente desnuda en la arena de una hermosa playa mientras se cubre los senos con las manos, para evitar que Instagram detecte contenido indebido y quite la publicación, cosa que, hasta el momento, no ha pasado. Hay que resaltar que su novio también se ha hecho presente.

En su cuenta personal de Instagram, Sam ha hecho una publicación que podría confirmar que se trata de él detrás de la cámara de la cantante. En un reciente video se puede ver a la pareja abrazándose apasionadamente en una hermosa piscina cubierta por plantas tropicales. Los fans creen que, al igual que en las fotos, Britney está desnuda en durante el video.

La artista ha sabido usar los emojis para esconder los elementos en las fotos que la plataforma podría censurar y quitar sus publicaciones ya que, ha usado emojis de diamante para tapar sus partes íntimas, causando una gran sensación entre sus fans

Britney Spears celebra su Libertad a través del baile

Hace poco Britney compartió un video con la descripción “Anoche… me solté por primera vez en mucho tiempo!!!! ¡¡¡Me sudo el culo 😅!!! Bueno para compartir... bueno para mejorar... bueno para empujarte a ti mismo!!! Levanta tus malditas manos”. En él, se le ve bailar con alegría.

Sus fans celebraron esta publicación, aplaudiendo el valor de la cantante para expresarse y sentirse libre, además dejaron más de 6 mil comentarios y sumaron 3.5 millones de reproducciones al video.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos