Celebs

Angelina Jolie enseña cómo llevar crop top a los 40 con clase y elegancia

La actriz dio lecciones de moda para lucir elegante y sexy, sin ser vulgar, a los 40 o más

Angelina Jolie es una de las actrices más exitosas de Hollywood, protagonizando innumerables películas como Sr. y Sra. Smith, Maléfica, Tomb Raider, y The Eternals.

La famosa no solo encanta con su talento, nobleza, y carisma, también con su estilo, por lo que se ha convertido en un icono de la moda.

La actriz derrocha elegancia con cada uno de sus looks a sus 46 años, con los que da clases de estilo para mujeres de 40 y más.

Recomendados

Faldas midi, vestidos largos, y pantalones anchos son algunas de las prendas que la famosa lleva con estilo y nos muestra cómo lucir a esta edad.

Angelina es la mayor representación de la clase y elegancia, y una de sus claves a la hora de vestir es optar por tonos neutros, como negro, blanco, crema, y beige.

Estos tonos la hacen lucir a la moda, sofisticada, moderna, e impecable en cada ocasión, por lo que es un consejo que todas podemos seguir.

Pero, además, recientemente llevó un look elegante y moderno con crop top, demostrando que esta prenda se puede lucir a los 40 o más con total seguridad.

Angelina Jolie da clases de moda con crop top a los 46

Top y pantalón ancho

Durante su visita a Camboya, la celebridad lució hermosa y elegante con un top en tono crema, arruchado en el escote, y sin mangas.

Esta prenda la combinó con un pantalón verde militar corte alto, y ancho, perfecto para estilizar la figura y realzar la elegancia y complementó con unas botas en tono marrón.

Top y falda midi

También llevó un look fresco, y moderno, digno para deslumbrar en la primavera con un top blanco, de tiras finas y escote recto.

Este atuendo lo complementó con una falda midi beige, con algunos pliegues, y unas botas altas en tono marrón, y el cabello lo llevó recogido en una cola alta.

Puedes llevar un top de muchas formas y lucir elegante, todo está en saber combinar las prendas y sentirte bien con lo que lleves.

Tags

Lo Último


Te recomendamos