Celebs

Todo sobre el debut de Karol G en una serie de Netflix

Gracias a su talento, Karol G ha podido combinar las grabaciones de la serie con sus compromisos en la música.

Karol G se ha convertido en una de las cantantes más queridas por el público, y ahora se dio a conocer que incursionará en la actuación, participando en una serie de Netflix, así que te contamos todos los detalles que debes conocer.

“La Bichota” debutará como actriz en la serie “Griselda”, basada en la vida de la famosa narcotraficante Griselda Blanco.

Ya se encuentra grabando algunas escenas en Los Ángeles, California, y compartirá escena con Sofía Vergara, quien es la protagonista de esta producción.

Recomendados

De acuerdo a información publicada por el sitio de Billboard, Karol dará vida a una de las mujeres que “Griselda” usaba como “mulas” para transportar droga a Estados Unidos.

“Es un gran papel, porque hay un desarrollo real del personaje… es un personaje que evoluciona. Ella ve lo que hace como un trabajo, pero también como una forma de mantener a su familia, ¡y es dura! Alcanza otro nivel”, compartió la colombiana.

Así fue la preparación de Karol

Para poder entrar en papel, la artista pasó meses en clases de actuación y movimiento corporal, tanto en persona como virtualmente. “Me abrieron totalmente los ojos a una perspectiva diferente. Han ayudado a mi carrera como artista y a mi desarrollo en el escenario”, expresó.

Además, compartió que la experiencia ha sido algo muy diferente y se encuentra feliz. “Otro mundo. Con mi profesor nos metemos en diferentes situaciones y me ayuda a meterme en el personaje. Cuando no eres actor, tu objetivo es hacer las cosas bien para que sean creíbles. Pero al actuar, realmente te metes dentro de un personaje y te olvidas de lo que la gente quiere”, explicó la cantante.

El reto de combinar la música con la actuación

Por otro lado, compartió cómo ha podido combinar ambas actividades, pues ella no ha parado, ya que sigue dando shows y lanzando nuevos temas.

“Me levanto desde las 5 de la mañana y trabajo en mi música por la noche… Es nuevo para mí, pero todos en la producción han trabajado de cerca con nuestro cronograma. He estado aquí en Los Ángeles con el productor Ovy on the Drums y con muchos de los compositores con los que trabajo. Es otra forma de laborar, pero me encanta”, expresó Karol.

Hasta el momento, no se tiene confirmada la fecha de estreno de esta producción.

El nuevo lanzamiento de Karol

El más reciente sencillo que Karol lanzó es una colaboración con Becky G, titulada “MAMII”, que muchos creen que es una indirecta para Anuel AA, ahora que él se encuentra en una nueva relación.

Su primera portada en Vogue

Por otro lado, la artista sorprendió al posar para la portada de Vogue México, luciendo totalmente al natural, sin una gota de maquillaje.

“Así decidí salir: Poco maquillaje, simple, natural. Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por como ‘debemos’ lucir o vernos, según el estándar social … En esta ocasión quería que hablaran por mí, mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo, de mi música y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años”, confesó Karol en una publicación de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos