Celebs

Rafael Olarra dedicó especial saludo de cumpleaños a Lucila Vit: “Te adoro con mi vida”

La modelo transandina cumplió 37 años el pasado 28 de febrero, por lo que el ex futbolista compartió un especial mensaje en redes sociales

Lucila Vit

Una especial jornada fue la que vivió Lucila Vit el pasado 28 de febrero, cuando festejó su cumpleaños número 37. Se trata de su primera celebración estando embarazada, y es que la modelo transandina se encuentra esperando a su primer bebé junto a Rafael Olarra.

El ex futbolista destacó la fecha con una publicación en redes sociales, en donde le dedicó afectuosas palabras a la deportista. “Feliz cumple mi amor @lucilavit. ¡Mi único deseo es que seas muy feliz siempre! Te adoro con mi vida. ¡Vamos por muchas más risas bebé!”, escribió junto a una serie de fotografías, entre registros de la fiesta y su relación.

Lucila Vit respondió el gesto con un breve comentario, indicando: “Mi amor, ¡muchísimas gracias por todo! ¡Por infinitos momentos increíbles, como los que tengo todos los días con vos!”.

Rafael Olarra le dedicó especial saludo de cumpleaños a Lucila Vit

Por su parte, Lucila Vit celebró su natalicio compartiendo una publicación en redes sociales. “¡Muchísimas gracias por sus saludos! Sin lugar a dudas uno de los cumpleaños más especiales de mi vida. ¡Me siento más plena que nunca! ¡Gracias vida por tanto!”, escribió junto a una fotografía luciendo sus 35 semanas de embarazo.

Lucila Vit celebró sus 37 años con una publicación en redes sociales
Tags

Lo Último


Te recomendamos