TV y Series

Mira cuándo se estrena la sexta temporada de ‘Peaky Blinders’ en Netflix

Esta producción cuenta con un gran número de seguidores.

Peaky Blinders
Mira cuándo se estrena la sexta temporada de ‘Peaky Blinders’ en Netflix Peaky Blinders

Aunque a través de la cadena BBC la serie Peaky Blinders estrenó la tan esperada sexta temporada, los fieles seguidores de esta historia están a la expectativa, pues aún se desconoce cuándo ésta llegará al catálogo de entretenimiento de Netflix.

PUBLICIDAD

Y aunque no hay aún reportes oficiales sobre ello, sí está claro que será en este 2022 que el público podrá ver los nuevos capítulos que están repletos de misterios por resolver, así como de situaciones insospechadas ante los crímenes de los personajes menos pensados. Por eso, si eres un verdadero fan de esta trama, no pierdas detalles de todo lo que se ha dicho sobre su pronto estreno en el gigante streaming.

Hay que recordar que para que se diera la tan ansiada disponibilidad para la quinta entrega, los seguidores debieron esperar un mes y medio luego de su proyección en Estados Unidos, hasta el punto que se logró sumar en Netflix en agosto de 2019, sin embargo, para esta continuidad todos están esperanzados de que el tiempo sea aún más corto y se pueda disfrutar de lo que está por suceder en esta tan exitosa producción en la que nunca se sabe qué pasará luego.

¿Cuándo se estrena la sexta temporada de Peaky Blinders en Netflix?

Por ahora, aunque le futuro es incierto, la fiel audiencia de ‘Peaky Blinders’ espera tener de vuelta esta producción en abril de 2022, con esto se minimizarían las ansías que hay por verla, así como saber qué pasará con el destino de cada uno de sus personajes. Y es que en esta oportunidad, se quiere saber qué hará el protagonista quien fue visto a final de la quinta entrega planeando el asesinato de Oswald Mosley en medio del inicio de la Segunda Guerra Mundial.

Todo ello cambia el rumbo de la serie hasta el punto de que resulta inimaginable todo el caos que se viene. Pero, para ofrecer ánimos y detalles de ello, su guionista Steven Knight declaró a Empire que hay muchas vertientes que tocar en esta nueva temporada: “Siempre fue Gran Bretaña entre las guerras, cómo la lección de una guerra no fue aprendida y luego se repitió. Además, es el fin del imperio: entramos en la Segunda Guerra Mundial y al final de esta ya no queda un imperio, realmente. [...] Ahora irá dentro y más allá de la Segunda Guerra Mundial. Creo que la energía que hay allí afuera en el mundo es para continuarlo, y quiero ver cómo puede progresar más allá de eso”, dijo.

Con esto se vislumbra un desarrollo de la historia aún más profundo, en el que todo puede cambiar el rumbo y en el que el público debe estar atento a los detalles, pues todos tendrás mensajes que permitirán ir avanzado durante la entrega tan esperada. Incluso, sus realizadores señalaron que sino hubiese sido por la pandemia del Covid-19 que se atrasaron tanto las grabaciones, ya se hubiera logrado un estreno más próximo, pero por ahora están contentos con todo lo que se ha logrado mostrar al público, sobre todo luego de la salida de un personaje clave como McCrory.

Tags

Lo Último