Espectáculos

Mauricio Ochmann cuenta por qué se separó de Aislinn Derbez y cómo enfrentar una sana separación

La ex pareja mantiene una buena relación por el bienestar de su hija Kailani

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann compartió con Yordi Rosado parte de su vida privada durante su programa de entrevistas y aprovechó para hablar sobre su divorcio con Aislinn Derbez.

PUBLICIDAD

El actor y la hija de Eugenio Derbez comparten la crianza de su hija Kailani y ha sido por ella por quien mantienen una relación de amistad.

Su divorcio ha sido uno de los más comentados de la farándula mexicana así como su actual romance con la modelo Paulina Burrola.

¿Qué pasó ente Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez?

El intérprete de ‘El Chema’ en la serie ‘El señor de los cielos’ develó que los problemas de pareja ya tenían un precedente previo al arranque de la producción ‘De viaje con los Derbez’ (2019), por lo que ambos decidieron acudir a terapia con la ilusión de salvar la relación.

“Ya veníamos con complicaciones y había notado ciertas cosas y estuvimos en un proceso terapéutico antes de lo del viaje (De viajes con los Derbez) A título personal, desde mi internamiento, hace 15 años, nunca he dejado terapia. De repente, empezamos a intentar ir a terapia de pareja y fue un proceso evolutivo”, relató.

—   Mauricio Ochmann

El artista de 44 años sostuvo que a pesar de los distintos intentos para mantener a flote su relación decidió ponerle fin al matrimonio para no hacerse más daño y que cada uno pudiera hacer su vida.

“Y en mi caso, porque cada quien lo vivió distinto, a mí me tocó ser el que me volteé con Ais, en un momento, y decirle: ‘Ais, creo que estamos en caminos distintos y creo que le hemos echado ganas durante cinco, seis años, tenemos una hija maravillosa, nos adoramos”, dijo.

—   Mauricio Ochmann

Ochamann se encargó de dejarle claro a Aislinn el gran amor que sentía por ella por lo que lo mejor que cada quien siguiera su camino.

“Te quiero muchísimo, tú a mí, hay un amor genuino, pero te tengo que dejar crecer y vivir tu proceso y yo tengo que vivir el mío, nos estamos metiendo el pie, me parece muy egoísta querer aferrarse y que las cosas salgan como a fuerza’”, continuó.

—  Mauricio Ochmann

El reality familiar de la familia Derbez habría sido el momento que les mostró que cada uno tenía proyectos diferentes.

“Sí, estuve muy enamorado de Ais y la quiero muchísimo. Pienso que hemos sabido transitar el cambio de la relación; la mutación de nuestra relación y, de repente, entender ella hacia dónde quería ir, lo que quería, lo que quiero, son cosas distintas”, rememoró.

—  Mauricio Ochmann

Como todo un caballero y buen padre, aseguró que aún sigue sintiendo un gran cariño por Ais pero el mismo evolucionó por su hija y dejó claro que siguen siendo un buen equipo.

“Entonces, fue llegar a ese estado de entendimiento, de que somos familia por Kai y nos acompañamos; hablamos diario, todos los días. Ella se apoya en mí y yo en ella, y hemos armado una bonita amistad, una familia y un vínculo muy padre donde lo que quiero es que sea feliz y ella me desea lo mismo”, finalizó.

—  Mauricio Ochmann

Tags

Lo Último