TV y Series

Laura Londoño confiesa si William Levy la puso nerviosa en alguna escena de ‘Café con aroma de mujer’

Los actores conquistaron al público con su gran química en pantalla.

William Levy y Laura Londoño en "Café con aroma de mujer"

Laura Londoño y William Levy han cautivado por completo al público en decenas de países con sus actuaciones en la exitosa reversión homónima de Café con aroma de mujer.

En la piel de Teresa Suárez y Sebastián Vallejo en esta historia de amor surgida entre los cafetales colombianos, los actores derrocharon una química explosiva que enamoró a miles.

La chispa que estalló espontáneamente entre ambos en la pantalla chica fue una grata sorpresa para todos pues nunca habían trabajado juntos. De hecho, ni siquiera se conocían.

Recomendados

Yo no sabía muy bien quién era William Levy, tengo que admitirlo. Cuando me dijeron lo primero que hice fue meterme a Google”, confesó la actriz en entrevista a People en Español.

No obstante, tras su primer encuentro, la intensa convivencia en el set y las muchas escenas que grabaron juntos, los artistas pudieron construir una buena relación de compañeros.

“Ya después de todo este proceso trabajando con él ha sido lindo descubrirlo de cero”, agregó la intérprete. “(…) todo lo que estuvimos juntos fue maravilloso”.

Sin embargo, esto no es lo único que la actriz colombiana ha develado sobre el rodaje del melodrama que arrasa en Netflix junto al galán cubano detrás del nuevo Sebastián Vallejo.

La estrella también ha develado otros detalles, desde cómo se llevaban en el rodaje y hasta si Levy llegó a ponerla nerviosa filmando alguna de sus muchas secuencias juntos.

¿William Levy puso nerviosa a Laura Londoño en Café con aroma de mujer?

Esta última pregunta la respondió el año pasado, mientras todavía estaba grabando el proyecto, tras ser cuestionada al respecto por uno de sus seguidores en Instagram.

Durante una dinámica a través de sus historias, la luminaria respondió brevemente a la duda explicando que era el deber del actor hacerla sentir nerviosa en cada una de sus escenas.

En todas me tiene que poner nerviosa”, aseguró la histrionisa detrás de la ‘Gaviota’ ante la curiosa interrogante. “En todas me tiene que sacudir el piso y todo”, recalcó.

Aunque no profundizó más en el tema, la histrionisa también ha aprovechado este espacio en la red social para aclarar los rumores acerca de la supuesta mala relación que tenía con Levy.

De hecho, en varias ocasiones ha enfatizado que se llevaban de maravilla y si se llegara a producir una segunda temporada de la trama, estaría más que feliz de volver a trabajar con él.

“¡(Nos llevábamos) muy bien! Yo creo que los dos tenemos un temperamento fuerte y eso le dio como un brío a la relación (de Gaviota y Sebastián)”, afirmó en otra sesión de preguntas en sus stories en enero pasado.

Las escenas salían buenísimas por eso”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos